Farmacia comunitaria

La confianza y la labor asistencial del farmacéutico centran el último video de "Una farmacia que marca"

La campaña audiovisual lanzada por Marca España -ahora España Global- y el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, difunde la excelencia del modelo farmacéutico español a través de cuatro historias reales.

La confianza en el farmacéutico y la labor asistencial que ofrece a todas horas y en todas las edades, se destacan en el último video de la campaña "Una farmacia que marca", lanzada por el Consejo General de Farmacéuticos y Marca España – ahora España Global - con el objetivo ... + leer más


Artículos relacionados


El CGCOF y Pharmaceutical Care impulsan acciones asistenciales y sociales desde las farmacias

El acuerdo permitirá a las dos entidades trabajar conjuntamente en la elaboración de protocolos para mejorar el uso racional de los medicamentos, la adherencia, la conciliación de la medicación o la educación sanitaria. + leer más

El Consejo General de Farmacéuticos y GEPAC impulsan la atención al paciente con cáncer en las farmacias

La Farmacia está realizando ya una importante labor en el ámbito del cáncer, con participación en cribados para la detección precoz y seguimiento de pacientes con tratamiento oncológico. + leer más

Llega la segunda edición del Congreso Online de Oncología para Farmacias Comunitarias, con un programa científico de primer nivel

El evento online tendrá lugar del 16 al 20 de octubre y ofrecerá una formación rigurosa y científica que contribuirá a que las farmacias comunitarias, alineadas con los oncólogos, se conviertan en un punto de referencia para los pacientes. + leer más

El Consejo General de Farmacéuticos y la OCU se unen por un uso adecuado y racional de los medicamentos

Ambas organizaciones acuerdan desarrollar actuaciones y actividades de interés mutuo enfocadas a potenciar las competencias de la población en materia de salud. + leer más

La facturación de Glintt Global crece un 6,7% respecto a 2022

El beneficio neto aumenta un 25,3%, hasta 4 millones de euros. Beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 20 millones de euros. + leer más

Unión entre la farmacia y la medicina con el foco sobre la diabetes

La campaña ‘Prescribe Asociacionismo en Diabetes’ impulsa diferentes iniciativas para acompañar al paciente crónico en todos los ámbitos. + leer más