Farmacia comunitaria

Farmaoptics lanza al mercado su primera Campaña de Progresivos del 2019 ¡Bienvenido Joven Présbita!

La campaña, vigente del 15 de febrero al 30 de abril, pretende captar a personas con un estilo de vida activo que han incrementado sus tareas visuales de ámbito cercano. Además, Farmaoptics presenta su nueva colección de monturas, ideales para este tipo público, con diversidad de estilos y formas.

Con una imagen renovada y fresca, Farmaoptics presenta la nueva Campaña de Progresivos dirigida al Joven Présbita: un público entre 38 y 48 años con plena actividad social y laboral y que empieza a tener dificultades para ver de cerca. La Campaña de Farmaoptics, vigente del 15 de febrero al 30 ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics consolida su plan de remuneración anual

Un 30% más de asociados en 2023 se benefician del rappel anual del grupo. + leer más

Arranca la campaña "Porque lo Bueno se Comparte" de Farmaoptics      

Bajo el claim "porque lo bueno se comparte" Farmaoptics pretende poner en valor la capacidad del asociacionismo y las ventajas del grupo para hacer frente a las necesidades de un sector en continua evolución. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo con el foco sobre la formación

La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más

Arranca la campaña de navidad de Farmaoptics

Farmaoptics elabora cada año una estrategia y diferentes acciones de Marketing para facilitar la gestión de las ópticas y aportarles soluciones y propuestas de valor. + leer más

Vuelta al cole con vista de lince

La Campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional. + leer más