Productos farmacia

Consejos para una vista descansada

Care+, la marca para toda la familia del grupo STADA, ofrece distintos productos que pueden ayudarte a sobrellevar mejor la fatiga ocular o vista cansada, provocada en muchos casos por la cantidad de horas que pasamos frente a las pantallas.

Tener la "vista cansada", es un defecto ocular que suele afectar a la mayoría de la población a partir de los 50 años, como consecuencia del envejecimiento del ojo. Sin embargo, en los últimos años, cada vez son más los jóvenes que también sufren este problema debido a la excesiva ... + leer más


Artículos relacionados


Farmacéuticos madrileños se especializan en salud visual

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, en colaboración con Gafas Looking, ha realizado un taller formativo sobre la dispensación de gafas de lectura y de sol en la farmacia. + leer más

STADA amplía su cartera europea de Consumer Healthcare con la adquisición de marcas de Sanofi

STADA adquiere a Sanofi una cartera de marcas consolidadas de Consumer Healthcare en varios países, como España, Bélgica, Alemania, Hungría y el Reino Unido, así como en los países nórdicos. + leer más

Sandoz presenta Paracetamol/Ibuprofeno Sandoz Care 500mg/200 mg

Paracetamol/Ibuprofeno Sandoz Care 500 mg/200 mg destaca por no contener ni lactosa ni otro excipiente de declaración obligatoria ni condiciones especiales de conservación. + leer más

"Hemos aportado un valor diferenciado a farmacia, prescriptor, paciente y consumidor"

STADA se consolida en el top 10 de compañías del mercado farmacéutico retail en España y reafirma su compromiso de cuidar la salud de las personas. Desde esta compañía, animan a la administración a fomentar el medicamento genérico. + leer más

Almagato STADAPHARM, alivia la acidez de estómago de forma rápida y eficaz

En España, la acidez de estómago afecta al 32% de la población, según datos de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (SEFHNP). + leer más

STADA mantiene un crecimiento a doble dígito

Contribución al crecimiento en los tres segmentos de negocio: Consumer Healthcare (+17%), Genéricos (+6%) y Specialty (+25%), así como de todas las principales regiones. + leer más