Dermofarmacia

Interapothek, como la marca de farmacia, apuesta en esencia por el consejo profesional

Un buen producto no lo es sin una buena recomendación. Lo tienen claro en Interapothek, marca de farmacia del Grupo Hefame. Esta firma es sencilla y cercana, transparente, para toda la familia. Apuesta fuerte por una protección solar todo el año y por el cuidado preventivo.

"La marca Interapothek ha visto reforzada su evolución gracias al lanzamiento de la nueva gama ia cosmetics a final de 2018", comenta Isabel Santos García, directora de Marketing Hefame y Marca propia Interapothek. Según datos de IQVIA (sell out año 2018 vs 2017), la dermocosmética ha bajado en 2018 levemente en ... + leer más


Artículos relacionados


`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más

`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual

La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más

Nikki García, voz del GPS de Google, protagonista de la nueva campaña de `ia´

Los mensajes se dirigen al consumidor para recomendarle que adquiera sus productos de cuidado personal de la marca líder de champú y gel `cero´ siempre en la farmacia. + leer más

La gama capilar de `ia´ lidera el ranking nacional de marcas exclusivas de farmacia

Con más de 180.000 unidades vendidas en el último año, sus champús se sitúan segundos en el listado global de fabricantes en el que compiten más de un centenar de marcas. + leer más

Proyectos estratégicos de Hefame en una reunión con la administración murciana

El presidente de la cooperativa destaca la entrada de Hefame en comunidades como La Rioja y sostiene que Interapothek, ia, está teniendo un crecimiento exponencial, con presencia ya en 26 países. + leer más

"Queremos seguir consolidando la empresa como la tercera distribuidora del país"

De 1.611 millones a 1.718, 107 millones más de facturación, un 6,64% más. 2023 ha sido un año muy bueno para Grupo Hefame. Además, es el grupo que más creció en 2023 en cuota de mercado en compra. + leer más