Farmacia comunitaria

"La marca propia es una manera de cerrar el círculo, de dar un trato especial"

La Farmacia Cristina Casas es un claro ejemplo de éxito de la marca propia en dermofarmacia. Las claves: calidad farmacéutica, una óptima relación calidad-precio y el mejor consejo farmacéutico.

Hace ya casi veinte años que Cristina Casas, farmacéutica titular de esta oficina de farmacia de 220 m² en Igualada, decidió apostar por su propia marca en dermofarmacia. Su enfoque, tal y como ella misma nos lo explica, es "la promoción de la salud, una salud sostenible, integral, donde se valora ... + leer más


Artículos relacionados


Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

Jordi Casas se mantiene al frente del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona

La candidatura de Jordi Casas ha obtenido el 53,95% de los votos y la candidatura encabezada por Guillermo Bagaría ha obtenido el 39,43%. + leer más

Fedefarma alcanza los 854 millones de euros 

Los socios de la cooperativa aprueban las cuentas del año 2022, que suponen un incremento del 7,67% con respecto a 2021, así como una cifra de cuota de mercado de un 37,3% en Cataluña y de un 14,3% en la Comunidad Valenciana. + leer más

Fedefarma colabora con la Universidad de Barcelona en la reforma del Aula Magna

La cooperativa sigue demostrando su compromiso en la formación de estudiantes de Farmacia con esta colaboración, siendo activos desde el inicio durante todo el proceso de remodelación del Aula Magna. + leer más

Las Asambleas Generales de Acofarma trasladan sus buenos resultados a Palma de Mallorca

El director general de Acofarma, Francesc Balletbó, su presidente, Xavier Casas, y su secretaria general, Matilde Sánchez, han presentado a los socios las cuentas anuales de la empresa. + leer más

`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual

La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más