La línea Panthenol de Soivre Cosmetics crece con un Gel de Baño sin jabón
Con pH fisiológico para el cuidado de la piel de toda la familia, proporciona una higiene eficaz, antiséptica y respetuosa con el manto lipídico de la piel, mientras que su fórmula con Panthenol hidrata, mantiene y repara la barrera cutánea.
Soivre Cosmetics incorpora, dentro de la línea Panthenol, el Gel de Baño sin jabón, con pH fisiológico para el cuidado de la piel de toda la familia (adultos, niños y bebés a partir de 0 meses). Este nuevo producto proporciona una higiene eficaz, antiséptica y respetuosa con el manto lipídico de ... + leer más
Artículos relacionados
Las novedades de Soivre Cosmetics para un verano seguro
Soivre Cosmetics presenta una amplia gama para cubrir todas las necesidades del verano. + leer más
Acofarma reafirma su apuesta en la cosmética a través de Cosmetics by Acofarma
El laboratorio, especializado en el ámbito de la formulación, presenta Cosmetics by Acofarma, un proyecto que nace con el objetivo de introducir en el mercado una nueva línea exclusiva de ingredientes de alta calidad para la elaboración y el desarrollo de todo tipo de productos cosméticos, farmacéuticos, dermoestéticos y medico estéticos. + leer más
Olvídate de las estrías con Xheken® Crema Antiestrías de Vectem
Previene y atenúa estrías causadas por el embarazo, cambios hormonales y fluctuaciones de peso. + leer más
Bioinicia Cosmetics formula cosméticos puros y totalmente sostenibles
El gran reto del mercado de la cosmética es la sostenibilidad. La nueva marca cosmética del grupo Bioinicia la asume utilizando la tecnología de fibras ultra-finas. Las fibras de 3” Seconds Patch, su primer lanzamiento, al entrar en contacto con la piel, como que desaparecen. Su El packaging estará biobasado en unos meses en celulosa. + leer más
Máxima protección contra los efectos del sol
La línea SPF 50+ de Ziaja Med previene las quemaduras provocadas por el sol y la decoloración de la piel, protege las lesiones epidérmicas pigmentadas (marcas y lunares) y neutraliza los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento. + leer más
Los Digital Beauty Awards, que reconocen la innovación y digitalización, premian a IM Farmacias como mejor medio de comunicación
IM Farmacias ha recibido el premio a Mejor Medio de Comunicación Digital del sector en la 3ª edición de los Digital Beauty Awards (DBA), formados por 22 categorías. Promovidos por el Beauty Cluster, esta edición ha recibido un total de 400 candidaturas, 100 más que en la entrega anterior. La gala se celebró este jueves 6 de julio en el emblemático edificio de La Pedrera. + leer más