I+D+I

Mejorar la salud de la sociedad a través de la tecnología, objetivo de Ferrer

La compañía pone en marcha Ferrer 4 Future, un programa de innovación abierta en el que start-ups y empresas del ámbito de la salud digital podrán presentar soluciones digitales para la atención a pacientes crónicos, la adherencia al tratamiento y el compromiso con la autogestión de la enfermedad, así como la reducción del dolor crónico.

El departamento de Salud y Tecnología de Ferrer presenta Ferrer 4 Future (F4F), el programa de innovación abierta que invita a start-ups y a empresas del ámbito de la salud digital a desarrollar soluciones sanitarias mediante el uso de las nuevas tecnologías. A partir del 4 de octubre y hasta ... + leer más


Artículos relacionados


La evolución de la estrategia digital de Hefame

Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más

Cinfa y Barcelona Health Hub se asocian para impulsar soluciones innovadoras en salud

Cinfa se suma al ecosistema de partners de Barcelona Health Hub a fin de colaborar con proyectos disruptivos enfocados en los pacientes y los profesionales sanitarios. Se buscarán proyectos que respondan a alguno de los seis focos de innovación de CinfaNext: longevidad, cronicidad, personalización, autogestión de la salud, soluciones naturales con evidencia científica y sostenibilidad. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más

La Comisión Europea y la OMS lanzan una iniciativa de salud digital para fortalecer la seguridad sanitaria mundial

Esta asociación incluirá una estrecha colaboración en el desarrollo, la gestión y la implementación del sistema GDHCN de la OMS, beneficiándose de la experiencia técnica de la Comisión Europea en este terreno. + leer más

PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales

PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más

El Ministerio de Ciencia e Innovación y Moira cierran una ronda de 12 millones de euros en LUDA Partners

Moira Capital, especialista en inversiones directas en compañías innovadoras, se une al proyecto LUDA Partners con el objetivo de seguir impulsando la digitalización de las farmacias españolas. + leer más