Farmacia comunitaria

¿Visitar o asesorar al profesional de la salud?

La irrupción de las nuevas tecnologías hace necesario un cambio de paradigma en los métodos de visita tradicionales. Nos lo explican desde AIO Health Pro.

Los visitadores médicos han sido considerados por la industria farmacéutica como la mejor vía de comunicación entre los profesionales de la salud y los laboratorios farmacéuticos, pero, si el sector evoluciona tecnológicamente, ¿por qué seguimos con los métodos de visita tradicionales? Tal vez por el valor añadido que ofrece el ... + leer más


Artículos relacionados


Alcura Health Spain registra un crecimiento del 241% en ensayos clínicos

En el ejercicio anterior, Alcura Health Spain realizó 341 ensayos clínicos, mientras que, en 2022, ha desarrollado 823 estudios de diversa naturaleza, incluyendo las fases clínicas I-III y postcomercialización. + leer más

Cinfa y Barcelona Health Hub se asocian para impulsar soluciones innovadoras en salud

Cinfa se suma al ecosistema de partners de Barcelona Health Hub a fin de colaborar con proyectos disruptivos enfocados en los pacientes y los profesionales sanitarios. Se buscarán proyectos que respondan a alguno de los seis focos de innovación de CinfaNext: longevidad, cronicidad, personalización, autogestión de la salud, soluciones naturales con evidencia científica y sostenibilidad. + leer más

El Ministro de Sanidad insta a la UE a priorizar el enfoque ´One Health´ en lucha contra resistencias antimicrobianas

El ministro de Sanidad en funciones ha intervenido en la Reunión de Alto Nivel "Resistencia Antimicrobiana en Europa" en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Navarra como parte de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea + leer más

Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico

La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más

Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más

Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023

La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más