Fedefarma y Unnefar `suman fuerzas´ para digitalizar la farmacia
David Pardo, director general de Fedefarma, ha dado a conocer los nuevos proyectos digitales, fruto de la joint venture entre ambas cooperativas, durante la primera Trobada con la industria, organizada por Fedefarma.
Con el propósito de fortalecer la farmacia desde el mundo online y de forma omnicanal, David Pardo ha presentado las nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por Fedefarma y desarrolladas junto a Unnefar, durante la ponencia La transformación digital de la farmacia en el marco de la primera Trobada con la industria, ... + leer más
Artículos relacionados
Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias
En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más
Fedefarma, referente en salud animal con más de 13.000 referencias en su vademécum
La cooperativa farmacéutica se sitúa como la distribuidora con más referencias de esta categoría en crecimiento, además de ser referente en formación en salud animal para la especialización de las farmacias. + leer más
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
La venta online de productos farmacéuticos y de cuidado personal generó cuatro millones de euros en 2023
Los ingresos generados por el comercio electrónico en el sector farmacéutico y de cuidado personal han incrementado durante los últimos seis años en España. En el 2023 se alcanza, por primera vez en la historia, una facturación superior a los cuatro millones de euros. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más
Crecen las ventas de productos farmacéuticos online
Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más