SingulaDerm inicia su expansión en el marcado asiático
El Grupo Prima-Derm y Proya Cosmetics, una de las empresas líderes en el mercado cosmético chino, han alcanzado un acuerdo para desarrollar conjuntamente la marca SingulaDerm en el continente asiático, fijando como primer objetivo el mercado de China.
El pasado martes 29 de octubre, José María García Antón, presidente de Prima-Derm y Yuyou Fang, CEO de Proya Cosmetics, firmaron en Barcelona un acuerdo conjunto que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020 para potenciar el desarrollo de la marca SingulaDerm en el mercado asiático, ... + leer más
Artículos relacionados
Acniover, la gama ideal de MARTI DERM para prevenir y reducir las marcas de acné tras el verano
Las pieles con tendencia acneica pueden sufrir las consecuencias del verano, ya que el sol mejora el acné por su efecto secante y sus propiedades antiinflamatorias. Sin embargo, la vuelta a la rutina puede provocar un "efecto rebote". Para evitarlo, MARTI DERM presenta dos productos de cuidados para una piel saludable y uniforme. + leer más
"La labor del farmacéutico es la clave en el uso correcto de la cosmética y del cuidado de la piel más allá de la belleza"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más
Jinsei Cosmetics o la fusión perfecta entre la tradición japonesa y la esencia mediterránea
De venta exclusiva en farmacia, la línea de ENTRA Cosmetics pretende acompañar a la piel en cualquiera de sus etapas, necesidades y retos diarios independientemente de la edad. Rutinas sencillas, pero certeras en el cuidado de la piel. Productos muy combinables, de texturas livianas, de fácil extensibilidad y absorción para procurar una piel equilibrada, sana, uniforme, luminosa y libre de imperfecciones. + leer más
Despierta tu belleza natural con la fusión perfecta entre Japón y el Mediterráneo
ENTRA Cosmetics, tras más de 30 años como laboratorio especialista en la gestión integral de proyectos cosméticos a terceros, lanza su propia línea cosmética de venta exclusiva en farmacia. + leer más
Grupo Farmadosis adquiere la marca Medpoint, reforzando así su presencia en el mercado británico
El Grupo Farmadosis ha adquirido la marca Medpoint, especializada en el desarrollo de cajeros automáticos para la dispensación de medicamentos en farmacias. Con esta adquisición, la internacionalización del grupo se consolida, implantando su tecnología en más de 30 países, con farmacias, hospitales y residencias sociosanitarias como clientes en sus sistemas sanitarios. + leer más
Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy
Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado. + leer más