Farmacia comunitaria

Acofarma pone en marcha su nueva estrategia digital

La renovación de su página web y la apertura de nuevos canales digitales son el resultado de un reenfoque estratégico global la empresa, que da un paso más en su transformación para hacer frente a los retos que plantea el mercado.

La comodidad, la posibilidad de obtener información sobre los productos de forma inmediata o de comparar productos en cualquier momento, son solo algunos de los síntomas del cambio de hábitos del paciente de farmacia. Con todo, el consejo farmacéutico continúa siendo fundamental, puesto que la confianza, el trato personal o ... + leer más


Artículos relacionados


Acofarma crece un 27% en volumen de ventas y distribuye más de 22 millones de unidades en 2024

En un año marcado por la implantación de un nuevo modelo de negocio, Acofarma cerró 2024 con cifras al alza: más de 22 millones de unidades comercializadas, casi cinco millones más que en el ejercicio anterior, y un crecimiento del 27,2% en el canal farmacia. + leer más

Acofarma impulsa la formación profesional para ampliar el consejo farmacéutico

Los talleres impulsados por Acofarma tienen como objetivo aportar las herramientas necesarias para que los farmacéuticos comunitarios puedan convertirse en referentes a través de sus recomendaciones. Los temas tratados han versado sobre primeros auxilios, fotoprotectores, complementos alimenticios o la caída del cabello, entre otros. + leer más

Acofarma impulsa la formulación magistral con formación, eventos científicos e internacionalización

Acofarma, en colaboración con el CGCOF, ha formado a más de 1.300 farmacéuticos en formulación magistral a través de un programa de formación continua. Estos cursos se han centrado en la actualización de conocimientos y la aplicación práctica en distintas áreas terapéuticas como dermatología y pediatría. + leer más

Acofarma actualiza la gama Nesira para piel atópica con fórmulas más eficaces y mayor contenido natural

Acofarma ha renovado la gama Nesira para pieles atópicas, mejorando la eficacia de sus fórmulas e incrementando el porcentaje de ingredientes de origen natural. Todos los productos han sido testados bajo control dermatológico y pediátrico, y pueden utilizarse con seguridad en bebés a partir de los tres meses, así como en niños y adultos. + leer más

Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia

Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más