Los 10 errores más comunes en un plan de marketing farmacéutico
Un buen planteamiento, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen y describiendo correctamente todos los pasos a seguir, es clave para que la farmacia no se pierda entre la multitud. Recopilamos qué no hay que hacer.
Un plan de marketing marca el camino y plasma las acciones a realizar, los responsables, los costes y objetivos planteados de un proyecto. En una farmacia, las estrategias de marketing farmacéutico son muy importantes: es clave dar una buena imagen, la gente ha de ver la farmacia como un espacio ... + leer más
Artículos relacionados
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
El farmacéutico orienta con el SPD al paciente en su patología
La implantación del SPD es fundamental para desarrollar una farmacia asistencial. IM Meetings aborda el poder del Sistema Personalizado de Dosificación y sus ventajas. Algunas de ellas son mejorar el cumplimiento terapéutico y la calidad de vida de los pacientes y facilitar el manejo del paciente polimedicado. No se trata de montar un robot, sino de creer que la farmacia comunitaria debe ir hacia ese camino. Es un planteamiento estratégico de una farmacia. + leer más
La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica
Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más
"El valor que aporta la participación del farmacéutico comunitario en programas asistenciales y preventivos"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más
Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico
El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más
Farmápolis: la nueva autopista digital del sector farmacéutico
Farmápolis ha sido presentado oficialmente en eventos sucesivos en Madrid y Barcelona. + leer más