Los 10 errores más comunes en un plan de marketing farmacéutico
Un buen planteamiento, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen y describiendo correctamente todos los pasos a seguir, es clave para que la farmacia no se pierda entre la multitud. Recopilamos qué no hay que hacer.
Un plan de marketing marca el camino y plasma las acciones a realizar, los responsables, los costes y objetivos planteados de un proyecto. En una farmacia, las estrategias de marketing farmacéutico son muy importantes: es clave dar una buena imagen, la gente ha de ver la farmacia como un espacio ... + leer más
Artículos relacionados
"Mustela apoya al farmacéutico para que pueda ofrecer la respuesta adecuada a las necesidades de sus clientes"
Con su amplio catálogo de productos, la marca de los Laboratorios Expanscience brinda soluciones naturales y eficaces desde el embarazo hasta el cuidado del bebé y de toda la familia. Sus últimos desarrollos han sido co-diseñados con consumidores y también con profesionales de la salud, logrando un equilibrio perfecto entre practicidad, seguridad, eficacia y naturalidad. + leer más
El consejo farmacéutico, clave para un uso eficaz y seguro de los medicamentos
Desde antiinflamatorios hasta protectores gástricos o ansiolíticos, cada principio activo tiene unas recomendaciones específicas. El COF de Valladolid recuerda que no basta con seguir la dosis, ya que también hay que considerar el momento del día, los alimentos o el estilo de vida del paciente. + leer más
Día Mundial del Farmacéutico: ¿cómo vives tú la profesión?
Desde IM Farmacias queremos reflejar las sensaciones, opiniones e inquietudes dominantes entre los farmacéuticos a día de hoy a través de una pequeña encuesta. ¿Nos ayudas? + leer más
La estrategia de Prisma Natural es que el farmacéutico sea su partner
Estamos en la era de los complementos alimenticios. En prisma natural, no solo se enfocan a la salud física, a la de la mujer, sino que también están muy enfocados a la salud mental, desde la del adolescente hasta la etapa de la madurez. + leer más
Hefame impulsa la transformación digital del sector farmacéutico con IA
Durante su intervención en el Encuentro Bilateral Región de Murcia-Comunidad Valenciana, el director de la cooperativa destacó que aplican herramientas innovadoras para mejorar el desarrollo de servicios a las farmacias. + leer más
Innovación y digitalización como claves del futuro farmacéutico, según Grup fedefarma
El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido la última edición de la Trobada de Grup fedefarma, donde farmacéuticos, laboratorios y expertos han debatido sobre los principales retos del sector. La cooperativa ha destacado su compromiso con la innovación, la formación y la recuperación de las farmacias afectadas por la DANA. + leer más