Farmacia comunitaria

"Yo quería que Ana María Lajusticia fuera youtuber, y lo he conseguido"

Ana María Lajusticia es una marca que, tras casi cuarenta años de historia y un trabajo constante, continúa siendo un negocio familiar. Hoy, su estrategia de marketing digital hace que triunfe en redes sociales.

Hasta hace apenas seis años, la marca Ana María Lajusticia no había explorado el mundo de las redes sociales. Su trayectoria era la de una marca más tradicional, con un target de gente más mayor del que suele manejarse en redes. Lara Feliu, nieta de Ana Mª Lajusticia, y hoy directora ... + leer más


Artículos relacionados


Adiós estrés con el nuevo suplemento de Ana Maria Lajusticia®

Ana Maria Lajusticia® saca al mercado un complemento alimenticio capaz de que cuerpo y mente se adapten ante situaciones de estrés, para poder superarlas con mejor ánimo, calma y mayor energía. + leer más

Arranca la 2ª temporada del canal de videoconsejos de Farmacéuticos

El canal de educación sanitaria "ORL y Farmacia" cuenta con la colaboración de Reig Jofre y continuará un año más ante el éxito de la primera temporada acumulando cerca de un 1 millón de visualizaciones. + leer más

Los biosimilares protagonizan el estreno de la 2ª temporada del canal de videoconsejos de Farmacéuticos

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos, la Asociación Española de Medicamentos Biosimilares (BioSim) y Medicina TV continúan el proyecto ante el éxito de la primera temporada. + leer más

Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero

La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más

Marketing Pro y FARMA Pro: una década de digitalización e innovación

Esta innovadora y dinámica empresa que ha colaborado con más de un centenar de farmacias y ópticas en todo España se antoja como una buena aliada para cualquier titular que tenga entre sus objetivos digitalizar su farmacia. + leer más