"Yo quería que Ana María Lajusticia fuera youtuber, y lo he conseguido"
Ana María Lajusticia es una marca que, tras casi cuarenta años de historia y un trabajo constante, continúa siendo un negocio familiar. Hoy, su estrategia de marketing digital hace que triunfe en redes sociales.
Hasta hace apenas seis años, la marca Ana María Lajusticia no había explorado el mundo de las redes sociales. Su trayectoria era la de una marca más tradicional, con un target de gente más mayor del que suele manejarse en redes. Lara Feliu, nieta de Ana Mª Lajusticia, y hoy directora ... + leer más
Artículos relacionados
Fallece Ana María Lajusticia
Mujer inquieta y valiente, que con honestidad y enorme entrega se comprometió a cumplir su propósito de promover un estilo de vida saludable y accesible para todos, compartiendo lo aprendido en su propia vivencia personal, ha fallecido a la edad de 100 años. + leer más
El poder del olfato en la farmacia: neuroretail 360º que fideliza desde la emoción
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora del evento formativo experiencial `A flor de piel'. + leer más
Vicente Terrades Gayà asume el relevo en la presidencia del COFIB
Durante su discurso de toma de posesión, Vicente Terrades Gayà ha subrayado la importancia de abordar los grandes cambios que afectan a la profesión farmacéutica. Igualmente, el nuevo presidente del COFIB confirma su compromiso con la estabilidad e innovación, apostando por una farmacia más interconectada, moderna y asistencial. + leer más
Valencia y Barcelona acogen las jornadas de clausura del curso formativo de Grup Fedefarma
Más de 1.100 profesionales del sector asistieron a las jornadas de clausura celebradas en el Palacio de las Artes y el Teatre Nacional de Catalunya. Durante el acto se presentó el nuevo ecosistema formativo Mentora y el programa 2025-2026, que incluye más de 250 actividades. + leer más
Infarma: La Meva Farmàcia, la nueva app que conecta a farmacias y pacientes
Los cuatro colegios oficiales de Cataluña presentan La Meva Farmàcia, una aplicación que nace para mejorar la comunicación con los pacientes, reforzando el papel del farmacéutico en la atención sanitaria. Además de facilitar el acceso a información de salud, permitirá una gestión más eficiente y protocolizada de los servicios. + leer más
Laboratorios Vilardell celebra su 90 aniversario
Laboratorios Vilardell conmemoró sus 90 años de innovación en salud con un evento en La Pedrera, donde expertos del sector y líderes empresariales se reunieron para analizar los retos y oportunidades que afronta la industria farmacéutica. + leer más