"Yo quería que Ana María Lajusticia fuera youtuber, y lo he conseguido"
Ana María Lajusticia es una marca que, tras casi cuarenta años de historia y un trabajo constante, continúa siendo un negocio familiar. Hoy, su estrategia de marketing digital hace que triunfe en redes sociales.
Hasta hace apenas seis años, la marca Ana María Lajusticia no había explorado el mundo de las redes sociales. Su trayectoria era la de una marca más tradicional, con un target de gente más mayor del que suele manejarse en redes. Lara Feliu, nieta de Ana Mª Lajusticia, y hoy directora ... + leer más
Artículos relacionados
`Tu Farmacéutico Informa' lanza su tercera temporada sobre ORL y Farmacia con traducción a lengua de signos
La nueva temporada del canal temático, impulsada por el CGCOF, incorpora traducción a lengua de signos gracias a la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas. Los 12 nuevos videoconsejos sobre salud ORL estarán disponibles próximamente, sumándose al éxito del canal que ya acumula 620.000 seguidores y más de 134 millones de visualizaciones en YouTube. + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Isabel Benavides será la nueva Directora Global de Marketing y Comunicación de MARNYS - Martínez Nieto S.A.
El laboratorio ha anunciado el nuevo cargo de Isabel Benavides tras tres meses del nombramiento de Luca D´Ambrosio como nuevo director general. Según informan desde MARNYS - Martínez Nieto S.A., estas incorporaciones materializan una nueva etapa enfocada en acelerar el crecimiento y la innovación. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más