Farmacia comunitaria

Llegan nuevos aires de retail a Apotheka

Apotheka y Carlos Aires, fundador de Marketing Jazz, caminan juntos desde este mes de enero con la integración del renombrado diseñador en el equipo de Apotheka.

Empezamos el año con una relevante noticia en nuestro sector que promete revolucionar el diseño de farmacias en los próximos años: Apotheka, la histórica empresa especializada en diseño, fabricación de sistemas de almacenamiento y automatización de farmacias, que a lo largo de esta nueva década celebrará sus bodas de oro ... + leer más


Artículos relacionados


Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

Tu farmacia no es de robot  

Si crees que no hay sistema de automatización que encaje con tu farmacia, sea cual sea el motivo por el que lo pienses, este artículo está pensado justo para ti. Por Alejandro Tellería, director de marketing de Apotheka.   + leer más

Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas

El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más

La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?

Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio.   + leer más