FARMAcom: marketing para la consolidación de la farmacia online
Para convertirse en un punto de referencia para los usuarios, la farmacia online necesita destacar entre la multitud de competentes, por lo que un riguroso plan de marketing se hace imprescindible.
El sector farmacéutico corre a gran velocidad en la carrera por consolidar la farmacia online. Cada vez más, la comunidad en Internet crece y también lo hace el número de usuarios que compran a través de las páginas web. En la medida de lo posible, las farmacias utilizan estrategias de ... + leer más
Artículos relacionados
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Aumenta el interés en los suplementos vitamínicos para un sistema inmunológico fuerte
El último análisis de Semrush refleja las prioridades de la sociedad a través del estudio de las búsquedas online. Según asegura, prácticas para el bienestar como el mindfulness o los suplementos de vitaminas experimentan un crecimiento de más del 82%. Así mismo, destaca el aumento del interés por los hábitos saludables y los servicios de nutricionistas. + leer más
Novaltia presenta las novedades de su cartera de servicios en Expofarma 2024
Durante la jornada que organiza el Grupo Unnefar, Novaltia expuso las últimas novedades de servicios y las herramientas que pone a disposición de sus farmacias socias. La cooperativa de distribución también dio a conocer su apuesta por soluciones para la digitalización como Nextera. + leer más
El COFB pone en marcha la 18ª edición de su programa formativo sobre la gestión de la farmacia comunitaria
El programa se estructura en tres módulos: gestión del equipo, finanzas y fiscalidad y marketing. Entre los contenidos también se abordará la aplicación de la tecnología a la farmacia. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más