Apotheka y Carlos Aires en Infarma 2020
Carlos Aires, fundador de Marketing Jazz, protagonizará una de las charlas organizadas por Infarma 2020 bajo el patrocinio de Apotheka y el título ‘Qué hay de nuevo en el retail’.
Tras la incorporación del renombrado diseñador Carlos Aires al equipo de Apotheka, la conocida empresa ha anunciado que colaborarán estrechamente en las próximas jornadas de Infarma 2020 que tendrán que lugar en Madrid el próximo mes de marzo. Además de la charla, Apotheka dedicará un espacio de trabajo dentro de su ... + leer más
Artículos relacionados
Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas
El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Tu farmacia no es de robot
Si crees que no hay sistema de automatización que encaje con tu farmacia, sea cual sea el motivo por el que lo pienses, este artículo está pensado justo para ti. Por Alejandro Tellería, director de marketing de Apotheka. + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
Inician los preparativos para la 35a edición de Infarma Barcelona 2025
En esta primera reunión, celebrada en la sede del COFB, se analizó la edición anterior y se plantearon los objetivos, lema y actividades congresuales y extracongresuales para 2025 que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo. + leer más