Apotheka y Carlos Aires en Infarma 2020
Carlos Aires, fundador de Marketing Jazz, protagonizará una de las charlas organizadas por Infarma 2020 bajo el patrocinio de Apotheka y el título ‘Qué hay de nuevo en el retail’.
Tras la incorporación del renombrado diseñador Carlos Aires al equipo de Apotheka, la conocida empresa ha anunciado que colaborarán estrechamente en las próximas jornadas de Infarma 2020 que tendrán que lugar en Madrid el próximo mes de marzo. Además de la charla, Apotheka dedicará un espacio de trabajo dentro de su ... + leer más
Artículos relacionados
Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas
El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más