Farmacia comunitaria

FarmaFlow y Cofano forman a las farmacias gallegas en Visual Merchandising

La importancia estratégica es fundamental para la comunicación del sector, y en Pontevedra, A Coruña, Vigo y Ourense se han realizado cursos visuales de Merchandising & Escaparatismo.

Las Convocatorias del Curso Visual Merchandising & Escaparatismo Farmacia FarmaFlow 2020 han empezado con fuerza. Pontevedra, A Coruña, Vigo y Ourense han sido las 4 ciudades gallegas en las que se ha realizado convocatoria este mes de enero, de la mano de Cofano, con gran afluencia y satisfacción de los ... + leer más


Artículos relacionados


Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más

La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico

Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más