Farmacia comunitaria

Hannibal Laguna, la única marca de gafas exclusiva de farmacias, desfila sobre la pasarela

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid fue testigo de algunas de las novedades en gafas de sol de la colección 2020, una colección fabricada y distribuida en exclusiva por Gafas Loring que cuenta con lentes de categoría de Filtro Solar 3, Protección UV 400 y polarizadas.

Hanibal Laguna sigue siendo la única marca de gafas de venta es exclusiva en farmacias que sube a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El pasado jueves el diseñador Hannibal Laguna presentó una colección llena de vitalidad y colores, que mostraba algunas de las novedades en gafas de ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on  

Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol en uno,que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más

Farmaoptics inicia su campaña sobre la importancia de las gafas de sol frente a los rayos UV

Bajo el lema `Protección y estilo bajo el sol. GAFAS DE SOL que protegen tu visión', Farmaoptics ha comenzado su campaña para concienciar sobre que la necesidad de cuidar la visión también pasa por la protección UV. Por ello, presenta 18 nuevos modelos con una promoción especial para que las ópticas ofrezcan a sus clientes. + leer más

Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad

Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más

Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes

La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más

Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más

El COF de Ciudad Real entrega los premios del Concurso de cuentos y dibujo

Con el objetivo de acercar la figura del farmacéutico y la farmacia a los más jóvenes, el COF de Ciudad Real ha organizado un Concurso de cuentos y dibujo bajo los lemas `Qué es un farmacéutico o farmacéutica', `La Farmacia de mi localidad' y `Mi Farmacia (farmacéutico o farmacéutica y yo)'. La iniciativa, enmarcada en la celebración del 125 aniversario del Colegio de Farmacéuticos, ha reunido más de 600 trabajos escolares de toda la provincia.  + leer más