Farmacia comunitaria

Farmacom lanza la versión 2.0 de su plataforma de venta online diseñada para el sector farmacéutico

Permite a los farmacéuticos gestionar el contenido de su página web de una forma sencilla e intuitiva y se integra completamente en el programa de gestión de la farmacia.

Farmacom, la plataforma de venta online diseñada exclusivamente para el sector farmacéutico lanza su nueva versión 2.0 con nuevas funcionalidades y mejoras en la experiencia del cliente final. Además, esta nueva versión se adaptará a otras plataformas de venta online con las que ya cuenten las farmacias usuarias. Se trata de ... + leer más


Artículos relacionados


La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno

El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más

Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico

Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar. + leer más

El CACOF impulsa la digitalización con el Libro Recetario Oficial electrónico

Las farmacias de Andalucía avanzan en su digitalización con el nuevo LROe, impulsado por el CACOF. Este sistema agiliza la gestión, mejora la trazabilidad y reduce el impacto ambiental. Ya lo usan cerca de 200 farmacias y se extenderá progresivamente por toda la comunidad. + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

La OCU alerta sobre los peligros que conlleva la compra de `Ozempic' por internet

`Ozempic' es un fármaco destinado a controlar la glucosa de las personas con diabetes tipo 2. La baja disponibilidad en farmacias ha impulsado su búsqueda online. No obstante, la OCU advierte que la venta de medicamentos sujetos a prescripción médica está prohibida y que la OMS ya ha detectado falsificaciones. + leer más

Las plataformas B2B que mejor se adaptan a las expectativas de los farmacéuticos

El 93 % de las farmacias hacen uso de las plataformas para gestionar pedidos y facilitar sus funcionalidades esenciales del trabajo diario. En este contexto de digitalización, el estudio de Shoppertec se enmarca como una herramienta que proporciona la información necesaria para facilitar la toma de decisiones estratégicas para conseguir que tu portal adquiera relevancia en el mercado. + leer más