El paso al 4.0 es una evolución de la tecnología que teníamos
Es muy importante no cegarse con la tecnología que se quiere usar, sino tener muy claro qué es lo que se busca. Webinar de BD Rowa sobre el 4.0 en la distribución farmacéutica.
BD Rowa organizó este jueves el webinar 4.0 en la distribución farmacéutica? Lo moderó Pablo Arenas, KAM PDC Spain-responsable Grandes Cuentas BD Rowa. Conrad Cardona, gerente en SSI Schäfer, habló de su experiencia de manera muy interactiva. Hizo una pequeña presentación, titulada automatización versus precariedad, sobre temas de actualidad del ... + leer más
Artículos relacionados
BD Rowa™ amplía su catálogo de la serie ´Smart´ para dar respuesta a las necesidades del sector farmacéutico
Pone a disposición del sector cuatro nuevas longitudes (3,10 m – 4,06 m – 5,02 m y 5,98 m), para ofrecer una mayor flexibilidad y satisfacer las necesidades específicas de las farmacias pequeñas y medianas con requisitos de alta capacidad. + leer más
Daniele Tomasello, nuevo Director de Ventas MMS Dispensing Retail IBERIA de BD Rowa
El directivo asume la dirección del equipo comercial español tras cerrar el ejercicio con récord absoluto de ventas. + leer más
Retos y oportunidades de la farmacia andaluza
Adaptación, inversión, automatización, optimización, mejora o rentabilidad son palabras que han resonado durante el encuentro organizado este miércoles por BD Rowa, Apotheka, Farmacia I+ y Sisfarma en Málaga y que ha sido moderado por IM Farmacias. + leer más
Resveratrol-Lift: la revolución natural del líder antiedad
Caudalie innova y reinventa su emblemática línea antiedad, n°1 en Francia, con una nueva generación de colágeno. + leer más
"No concebimos ir a trabajar sin robot"
La Farmacia Zapata Romacho se abrió en noviembre de 1977 y fue la primera en instalar un robot en España hace 20 años. Aunque todavía funcionaba, acaban de reemplazarlo por uno de la misma marca. El nuevo es más rápido y silencioso y tiene más espacio. Estaban contentos con el servicio prestado, pues les aporta tranquilidad, y con sus prestaciones, por eso han repetido. + leer más
El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo
El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más