Por lo que más se valora a los `influencers´ de la farmacia es por la información

Detrás de ‘Farmacia Enfurecida’ está Guillermo Martín melgar; quien se presenta como farmacéutico comunitario en salamanca, tuitero y bloguero de batas. A fecha de 13 de marzo, cuenta con unos 69.400 seguidores en Instagram y unos 45.500 en Twitter.

Nacido en 1990, Guillermo Martín Melgar, explica que lo de `Far­macia Enfurecida´ surgió cuando estudiaba en la facultad. "Estába­mos con un cambio del Plan de Estudios y me dedicaba a contar el día a día de los estudi­antes de Farmacia con un toque de humor, en plan tragicomedia", cuenta. Cuando ... + leer más


Artículos relacionados


Farmacia, referente en asesoramiento en materia de salud

Arediana alerta sobre el crecimiento del Menowhasing: discursos sin fundamento científico que dan, mayoritariamente, influencers sin formación. + leer más

Conviértete en mentor de salud bucodental en tu farmacia con estos exclusivos eventos de Curaprox

¡Solicita tu invitación al Premium Smile Experience! Una experiencia única que tendrá lugar en Madrid y Barcelona: los profesionales farmacéuticos podrán convertirse en mentores de salud bucodental gracias a los productos premium y la filosofía preventiva de la marca Curaprox... + leer más

Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram

La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más

Galderma desmitifica las falsas creencias sobre la rosácea a través de una nueva campaña

Esta campaña pretende aumentar la conciencia y la comprensión de esta afección crónica de la piel y potenciar la importancia de consultar a un dermatólogo para obtener un diagnóstico preciso. + leer más

Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más

Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro

La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más