Por lo que más se valora a los `influencers´ de la farmacia es por la información

Detrás de ‘Farmacia Enfurecida’ está Guillermo Martín melgar; quien se presenta como farmacéutico comunitario en salamanca, tuitero y bloguero de batas. A fecha de 13 de marzo, cuenta con unos 69.400 seguidores en Instagram y unos 45.500 en Twitter.

Nacido en 1990, Guillermo Martín Melgar, explica que lo de `Far­macia Enfurecida´ surgió cuando estudiaba en la facultad. "Estába­mos con un cambio del Plan de Estudios y me dedicaba a contar el día a día de los estudi­antes de Farmacia con un toque de humor, en plan tragicomedia", cuenta. Cuando ... + leer más


Artículos relacionados


Todo sobre el cuidado de la piel, en @Bepanthol_es

El nuevo canal de Instagram ofrecerá consejos y recomendaciones para mantener la piel sana con la colaboración de expertas en dermocosmética e influencers reconocidas, que ofrecerán información rigurosa y fiable. + leer más

El fenómeno fan del Aceite de Abedul: el favorito para una piel tersa y luminosa

Celebrities e influencers como Vicky Martin Berrocal, Violeta Mangriñan, Marta Riumbau, Sofia Suescun, Marta Castro, Ana Masterchef, Ana Solma, Andrea Belverf, Gema di Pinto, entre otras, se han unido al movimiento Abedul para una piel firme. + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

El consumidor es más sensible al precio

Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes. + leer más

`Shopper' multicanal en el entorno actual: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec + leer más