Por lo que más se valora a los `influencers´ de la farmacia es por la información

Detrás de ‘Farmacia Enfurecida’ está Guillermo Martín melgar; quien se presenta como farmacéutico comunitario en salamanca, tuitero y bloguero de batas. A fecha de 13 de marzo, cuenta con unos 69.400 seguidores en Instagram y unos 45.500 en Twitter.

Nacido en 1990, Guillermo Martín Melgar, explica que lo de `Far­macia Enfurecida´ surgió cuando estudiaba en la facultad. "Estába­mos con un cambio del Plan de Estudios y me dedicaba a contar el día a día de los estudi­antes de Farmacia con un toque de humor, en plan tragicomedia", cuenta. Cuando ... + leer más


Artículos relacionados


El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

El consumidor es más sensible al precio

Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes. + leer más

`Shopper' multicanal en el entorno actual: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec + leer más

Luchando contra los bulos y la desinformación

En total serán una veintena de publicaciones que abordarán las medidas preventivas para cuidar la piel, los oídos, la hidratación, las picaduras y la relación entre la alimentación adecuada y la consecuencia del consumo de ciertos productos por su interacción con el sol. + leer más

8 de cada 10 españoles recurre a la IA para resolver dudas sobre salud

Según un informe de LLYC y Appinio, viajes, moda, banca y automoción son los sectores con más recomendaciones IA, y entre los jóvenes, más del 90% afirma que esta tecnología cambió su forma de buscar productos y servicios. + leer más

Nuxe presenta nuevas soluciones para la protección solar, hidratación labial y cuidado capilar este verano

Nuxe apuesta por un verano de protección, hidratación y sensorialidad con seis nuevos lanzamientos que combinan eficacia cosmética e innovación galénica. La línea incluye desde sérums bronceadores hasta aceites multifunción, pasando por cuidados capilares y brumas perfumadas. + leer más