Farmaoffice destaca el poder de la Newsletter
Con Farmaoffice tendrás acceso a los resultados y estadísticas de tus campañas. Si no cuentas con una manera de evaluar tu trabajo (si cumpliste o no el objetivo, y por qué), tampoco podrás saber qué hiciste bien y qué no.
La comunicación es esencial en nuestro día a día, y para una farmacia también lo es. Tan importante es saber transmitir el mensaje correcto a los clientes y a la audiencia en general, como contar con las herramientas para difundirlo de forma adecuada. De hecho, las estadísticas apuntan a que ... + leer más
Artículos relacionados
Ti-Medi lanza una nueva versión de su robot semiautomático DualBlist: más eficiencia, flexibilidad y tecnología para el SPD
La automatización del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) ya no es exclusiva de grandes farmacias. Ti-Medi mejora su solución semiautomática en formato blíster adaptada a las necesidades reales de cualquier oficina de farmacia. + leer más
Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri
La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más
Pharma Nord lanza una ponencia para abordar el déficit de vitamina D
Los expertos indican que se ha detectado un fuerte déficit de vitamina D que ha ido pasando desapercibido, aunque este puede generar problemas con el tiempo como la pérdida de masa ósea o la dificultad para absorber calcio. Para abordar esta problemática, Pharma Nord ha organizado una ponencia el 23 de enero de la mano del Doctor Jordi Villa. + leer más
Pharma Nord presenta un ciclo de eventos formativos sobre el cuidado del cerebro, cuerpo y bienestar en general
Se trata de unas formaciones gratuitas donde especialistas explorarán diversas áreas de conocimiento que van desde el envejecimiento hasta la alimentación de las mujeres durante las diferentes etapas de la vida. Ya están abiertas las inscripciones para poder reservar plaza. + leer más
¿Cómo diferenciar tu farmacia y fidelizar a tus pacientes/clientes al mismo tiempo que haces crecer tus ventas?
Por Josep Tomàs, director comercial Retif Pharma + leer más
Descubre cómo Nextera puede impulsar la organización de eventos en tu farmacia
Cuando organizas un evento en la farmacia lo ideal es que tenga la máxima repercusión, pero para ello es necesario crear una estrategia de comunicación online que conecte y tenga un impacto en el público objetivo. Así, entre otros múltiples beneficios, Nextera te permite conocer a tus clientes y acceder a indicadores cualitativos para llevar a tu farmacia a un nivel superior. + leer más