Farmacia comunitaria

Farmaoffice destaca el poder de la Newsletter

Con Farmaoffice tendrás acceso a los resultados y estadísticas de tus campañas. Si no cuentas con una manera de evaluar tu trabajo (si cumpliste o no el objetivo, y por qué), tampoco podrás saber qué hiciste bien y qué no.

La comunicación es esencial en nuestro día a día, y para una farmacia también lo es. Tan importante es saber transmitir el mensaje correcto a los clientes y a la audiencia en general, como contar con las herramientas para difundirlo de forma adecuada. De hecho, las estadísticas apuntan a que ... + leer más


Artículos relacionados


Ti-Medi lanza una nueva versión de su robot semiautomático DualBlist: más eficiencia, flexibilidad y tecnología para el SPD

La automatización del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) ya no es exclusiva de grandes farmacias. Ti-Medi mejora su solución semiautomática en formato blíster adaptada a las necesidades reales de cualquier oficina de farmacia. + leer más

Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri

La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más

"Fedefarma ha continuado promoviendo alianzas con otras empresas"

La valoración de los últimos doce meses en Fedefarma es positiva y enriquecedora. Han seguido trabajando en la dirección de mejorar las cuatro principales áreas de negocio del grupo Fedefarma, que son la distribución, los servicios para la farmacia, operador logístico y la fabricación. Su objetivo último es acompañar a las farmacias en su día a día y durante todas las etapas de su vida, adaptándose a sus necesidades. + leer más

FedeFarma lanza Farmacias Iconika, una comunidad selecta de farmacias enfocada en la formación y la rentabilidad

Farmacias Iconika nace como la nueva propuesta estratégica de FedeFarma, dirigida a una comunidad selecta de farmacias que prioriza la formación de equipos y la optimización de la gestión empresarial. + leer más

Farmacias españolas se consolidan como puntos violeta para prevenir y detectar casos de violencia de género

Casi 6.000 farmacias de toda España han sido reconocidas como Puntos Violeta para luchar contra la violencia hacia las mujeres y niñas. Desde el Ministerio de Igualdad también han querido lanzar una campaña para resaltar el papel de la farmacia comunitaria como espacio seguro donde poder recibir información de calidad sobre los distintos recursos disponibles. + leer más

Andalucía registra un menor número de compraventas de farmacias en 2024

Con 120 operaciones en 2024, el mercado de compraventa de farmacias en Andalucía ha experimentado una caída del 19% respecto al año anterior. La convocatoria del concurso para la apertura de 122 nuevas farmacias podría haber afectado la dinámica del sector. Paralelamente, las transmisiones por herencia o donación han crecido un 42,5%. + leer más