Asefarma inaugura el área privada del cliente, `La Plaza de Asefarma´
Se trata de un espacio online que permite al usuario acceder a una serie de servicios exclusivos por ser cliente de la asesoría.
La transformación digital de las empresas se encuentra en constante crecimiento con el fin de satisfacer las necesidades que va demandando el cliente. Con esta idea, y pensando mucho en el farmacéutico, se empezó a gestar en el año 2018 lo que ahora se presenta como la Plaza de Asefarma, ... + leer más
Artículos relacionados
Asefarma celebra su VII Encuentro acercando la IA y las nuevas tecnologías a la atención al paciente
Farmacéuticos, expertos en nuevas tecnologías y demás profesionales se darán cita el 19 de noviembre para celebrar el VII Encuentro Asefarma. Durante el programa se abordarán cuestiones como la aplicación de la IA a la sanidad en España, la digitalización de la farmacia o la aplicación del Chat GPT y plataformas de eCommerce. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más
Asefarma destaca la incorporación de la IA en los procesos farmacéuticos como principal novedad del 2024
La asesoría analiza un año en el que las oficinas de farmacia han integrado herramientas de automatización e inteligencia artificial para mejorar su eficiencia operativa, mientras refuerzan su enfoque en la atención al paciente y enfrentan el reto constante del desabastecimiento mediante la innovación en la gestión de inventarios y alianzas estratégicas. + leer más
El perfil del farmacéutico y comprador de farmacia evoluciona con las nuevas demandas del sector
En la última década, las oficinas de farmacia han vivido una transformación profunda impulsada por la tecnología, cambios en el paciente y la llegada de la inteligencia artificial. Los clientes buscan centros integrales de salud y prevención. + leer más
Las herramientas bien utilizadas irán mejorando el servicio al paciente
La comunicación directa entre el farmacéutico y el médico de Atención Primaria a través de una herramienta digital será algo muy efectivo, que resolverá muchas dudas relacionadas con medicamentos. Se celebra en Madrid el VII Encuentro Asefarma. El PERTE de Salud de Vanguardia protagoniza la conferencia inaugural. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más