Farmacia comunitaria

El futuro de la farmacia pasa por una estrategia omnicanal, ¿qué debe tener una solución multicanal?

Los clientes necesitan sentirse informados y, a causa de ello, las farmacias están implementando nuevas tecnologías y servicios para fidelizar al consumidor.

Desde FarmaOffice creen en que el futuro de la farmacia pasa por una estrategia omnicanal y ya han ayudado a un número considerable de farmacias clientes a transformar su actividad hacia un modelo multicanal, más digital y eficiente y, sobre todo, de mayor valor añadido tanto para la farmacia como ... + leer más


Artículos relacionados


Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

El 'shopper' de dermocosmética multicanal: desafíos y oportunidades para la farmacia (y el laboratorio)

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"

La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más

El COF de Almería colabora con CaixaBank para cubrir las distintas necesidades de las farmacias

El convenio está a disposición de todas las farmacias y los colegiados farmacéuticos de la provincia de Almería para que puedan hacer frente a sus demandas de crédito. El objetivo es poder cubrir las necesidades del sector con herramientas de tipo económico y de financiación. + leer más

El reto del mercado farmacéutico es seguir creciendo

La farmacia ha profesionalizado la gestión y optimizado su negocio. El comprador de Consumer Health planifica más sus compras y compara los precios más que antes. El entorno se complica, pero hay oportunidades vinculadas a una mayor modernidad. El 84 % de los farmacéuticos cree que la digitalización será clave en cinco años, pero sólo un 14 % utiliza ya herramientas de inteligencia artificial (IA). Son algunas de las conclusiones del Barómetro 2025, cuyos resultados se han presentado en las séptimas Jornadas 'Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia'. Un mensaje claro para los laboratorios es que hay que ayudar a la farmacia a competir. + leer más

Fedefarma lanza la 4ª edición del Summer Camp con el objetivo de acercar la farmacia a futuros profesionales  

Este Summer Camp impulsado por Fedefarma fortalece las relaciones entre la universidad y el posicionamiento formativo. Entre los temas que se trataron se encuentra: la importancia de la especialización, la gestión de la farmacia o las leyes del sector.    + leer más