Farmacia comunitaria Productos farmacia

Klorane completa su ritual cabello graso con la cosmética sólida de un champú mascarilla 2 en 1

Los responsables de Klorane, marca de Pierre Fabre, aseguran que en 2021 habrá mucha naturalización, mucha innovación y muchos gestos nuevos. Lo evidencian sus primeras novedades: Champú seborreductor para cabello oleoso, a la ortiga BIO, y champú mascarilla 2 en 1, polvo con ortiga BIO y arcilla.

Éste es un año especial para Klorane. Así lo confirmó este jueves Casilda Bilbao, PR & Communications Manager de Pierre Fabre, en un encuentro virtual con la prensa. "Habrá mucha naturalización, mucha innovación y muchos gestos nuevos", prometió. Cristina López Alcalá, Product Manager de Klorane, presentó las primeras novedades de ... + leer más


Artículos relacionados


Nicolas Zombré, nuevo director general de Pierre Fabre España

Con efecto 1 de junio, el Sr. Nicolas Zombré ocupa la Dirección General de Pierre Fabre España. + leer más

"El abordaje 360 grados que promueve el grupo Pierre Fabre es un enfoque transversal e innovador de los cuidados"

El grupo Pierre Fabre se enfoca en mejorar los tratamientos para aquellas enfermedades con necesidades médicas significativas no cubiertas. Además del campo de la oncología, su gama de medicamentos incluye igualmente el tratamiento de otras patologías como los trastornos urinarios, la anemia, y algunas enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica o la ictiosis. + leer más

El compromiso de Pierre Fabre con el cuidado dermatológico de las personas con cáncer

Los Laboratorios Pierre Fabre organizarán durante el 18 Congreso Iberoamericano de Pacientes con Cáncer unos talleres sobre "Maquillaje dermatológico corrector" para las personas que conviven con cáncer que asistan al Congreso. + leer más

Hasta el 20% de los niños españoles padece dermatitis atópica

Suele debutar antes de los 5 años y la prevalencia es ligeramente mayor en las niñas. + leer más

Eau Thermale Avène, primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación

Con el apoyo de una red internacional de 80.000 prescriptores, vendió 130 millones de unidades de productos Avène en 2023. + leer más

Hay que dirigirse al paciente adolescente y llegar a él

Una realidad es dónde consultan la información los pacientes. Hay que aceptar que la gente busca información en Internet o que la busca en redes sociales. Los pacientes tienen conocimientos, aunque sea de aquella manera. Raúl de Lucas aconseja en DermoCOFM echar un ojo a las redes. + leer más