Apotheka sigue apostando por diseños únicos para farmacias
Son tiempos de cambios y de innovación, y esto afecta también al sector farmacéutico. Rediseñar la disposición del espacio comercial y el recorrido que realizan tus pacientes es más que necesario para adaptar tu farmacia a las nuevas tendencias, muchas de ellas producidas por la pandemia que estamos viviendo, y que han llegado para quedarse.
Contar con un equipo de profesionales que te ayuden a diseñar cada mínimo detalle te ayudará a aumentar la rentabilidad y a mejorar la experiencia de compra de tus pacientes-clientes. Un ejemplo de ello es la farmacia Pablo Durán, una farmacia de A Coruña que ha confiado en el equipo ... + leer más
Artículos relacionados
Tu farmacia no es de robot
Si crees que no hay sistema de automatización que encaje con tu farmacia, sea cual sea el motivo por el que lo pienses, este artículo está pensado justo para ti. Por Alejandro Tellería, director de marketing de Apotheka. + leer más
"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"
El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más
Claves para elegir una farmacia y conseguir la máxima rentabilidad
Asefarma organizó una sesión informativa para los alumnos del último curso del Grado de Farmacia de la Universidad Alfonso X El Sabio para dar a conocer los pasos a seguir a la hora de buscar una farmacia, cómo acceder a ella y cómo se puede rentabilizar al máximo. + leer más
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
"En nuestros proyectos siempre intentamos introducir algo diferente y diferenciador"
Conocimiento, flexibilidad y proximidad son los principales valores de Apotheka, cuya amplia experiencia en el sector les permite adaptarse a las peticiones y necesidades de cada farmacia e ir un paso más allá: el servicio de comunicación digital Apotheka Hello ayuda a crear espacios más comunicativos con los clientes y más rentables. + leer más
Farval organiza una jornada sobre la gestión y rentabilidad de la oficina de farmacia
FarmaQuatrium y Banco Sabadell ofrecen formación para mejorar el rendimiento de las farmacias, destacando que una correcta amortización fiscal puede convertirlas en activos 100% rentables. + leer más