Asefarma propone usar el marketing de inbound en las oficinas de farmacias
Un buen plan de marketing consigue entrever al cliente la especialización de la farmacia y de esta manera se logra una fidelización. Asefarma en su nueva formación, enseñó y formó a los farmacéuticos, la importancia que tiene la inclusión de las estrategias de comunicación.
¿Cuáles son los gustos de los clientes a la hora de elegir farmacia? ¿Necesitas hacer un cambio en la farmacia y no sabes cómo? o ¿Quieres obtener reconocimiento en la farmacia y a nivel profesional? Para poder responder a todas estas cuestiones es necesario un buen plan de estrategia, en ... + leer más
Artículos relacionados
Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos
La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más
Hugo Ezquerra asume la dirección comercial de la delegación norte de Asefarma
La compañía apuesta por reforzar su presencia en Castilla y León, Asturias y Cantabria con el nombramiento de Ezquerra como director comercial. El nuevo responsable afronta el cargo con el objetivo de consolidar la actividad y la imagen de la empresa en la zona. + leer más
Claves para elegir una farmacia y conseguir la máxima rentabilidad
Asefarma organizó una sesión informativa para los alumnos del último curso del Grado de Farmacia de la Universidad Alfonso X El Sabio para dar a conocer los pasos a seguir a la hora de buscar una farmacia, cómo acceder a ella y cómo se puede rentabilizar al máximo. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más