1 de cada 3 españoles elegiría Amazon como canal de compra de medicamentos OTC
Elogia Pharma presenta los resultados del estudio ‘Comportamiento del Paciente Digital 2021’ para ayudar a marcas y laboratorios a llegar de forma eficiente al consumidor final
A pesar de que el paciente se co-responsabiliza cada vez mas en la gestión de su salud, se informa activamente y tiene más opciones donde elegir, los canales tradicionales, es decir, médico y farmacéutico, continúan teniendo un gran peso específico en la toma de decisión a la hora de comprar ... + leer más
Artículos relacionados
Crece la inversión global en I+D en la industria farmacéutica
En 2023 se calcula una inversión total de 262 mil millones de dólares para esta partida. + leer más
Digitalización de la industria farmacéutica, una tendencia positiva
La percepción de los profesionales de la industria farmacéutica encuestados es que las herramientas digitales pueden mejorar resultados y complementar el trabajo presencial. + leer más
Infarma: Madrid se erige como la capital farmacéutica
Se inaugura Infarma Madrid 2024. El espíritu innovador es el que ha hecho que su lema sea ´Pon tu farmacia a la vanguardia´. Se destaca que es un evento global. + leer más
¿Hacia qué modelo de atención farmacéutica domiciliaria nos dirigimos?
La entrega de medicación a domicilio al paciente cuando no puede acudir a la farmacia es una necesidad para la cual los farmacéuticos están preparados. Ante el envejecimiento de la población, la atención farmacéutica domiciliaria será indispensable. + leer más
La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica
Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más
El firme compromiso de la industria farmacéutica con el medioambiente
En el período 2021-2023, las compañías farmacéuticas han desarrollado un total de 749 medidas de ecodiseño, ahorrando 2.800 toneladas de materias primas. + leer más