Llega el `omnicliente´, un consumidor multicanal que busca el establecimiento seguro
El consumidor va evolucionando con la pandemia de Covid-19.
La percepción de un entorno de compra como un lugar seguro en términos de salud e higiene y la capacidad de los consumidores de adaptar sus procesos de consumo a entornos físicos o digitales dependiendo de sus circunstancias particulares son las dos principales características que definirán al cliente de mass ... + leer más
Artículos relacionados
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
PHB® Time to Care: el cuidado bucal que conecta con el bienestar del nuevo consumidor
La gama, desarrollada por el Dentaid Research Center, va más allá de la prevención, respondiendo a una necesidad emergente: cuidar una boca sana como parte de una experiencia de autocuidado consciente. + leer más
Finisher® se consolida como la línea de productos de nutrición deportiva líder en farmacias
Finisher®, la marca de nutrición deportiva de Kern Pharma, vuelve a posicionarse como la línea líder en ventas en farmacias españolas, gracias a su oferta de productos naturales y adaptados a las necesidades específicas de deportistas profesionales y amateurs. Según datos de IM Farmacias e IQVIA, el mercado creció un 17,2% en valor en el último año. + leer más
"El futuro de la dermocosmética va a estar muy marcado por la personalización y la eficacia, pero siempre con un enfoque respetuoso con la piel"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más