¿Cómo es el nuevo shopper en dermocosmética?
Dar respuesta a esta pregunta es el objetivo de la nueva sesión organizada por el Beauty Cluster junto con Aktiva Brand Experience Design, que tendrá lugar este jueves en el marco de las Beauty Talks.
Organizadas por el Beauty Cluster, las Beauty Talks nacieron el pasado mes de abril de 2020, en pleno confinamiento, junto con la agencia de diseño y comunicación Aktiva Brand Experience Design, como un espacio para compartir información cualitativa en el sector de la belleza, perfumería y cuidado personal. Tras el ... + leer más
Artículos relacionados
Intimate Beauty presenta su innovadora línea de cuidado íntimo femenino
Intimate Beauty ha dado a conocer su nuevo lanzamiento que incluye tres productos esenciales en la rutina de cuidado íntimo con un enfoque holístico. La línea se compone de: Cleaning Foam, Antiaging y Serum Flash para hidratar, mantener el pH natural, devolver elasticidad y aportar un efecto reafirmante visible. + leer más
Cannagyn, de WeBotanix, es premiada por partida doble
La crema íntima acaba de ser galardonada con dos prestigios premios que destacan la excelencia en innovación y la calidad de productos naturales y orgánicos: el Nordic Natural & Organic Innovation Award 2024 y el European Excellence Award, dentro de los European Beauty Award. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Devuelve la luz a tu piel con el sérum y la mascarilla de APIVITA
Con el final del verano la piel acaba acarreando problemas como la sequedad y se termina viendo apagada. Para lograr mantener durante más tiempo un bronceado luminoso, desde APIVITA han lanzado dos productos beauty para lucir un rostro radiante e hidratado. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Farma Shopper 2025 muestra las claves para entender el comportamiento del shopper de farmacia
Desde la sensibilidad al precio hasta la creciente influencia del canal online, los laboratorios deben estar más atentos que nunca a estos cambios para diseñar estrategias basadas en datos y anticiparse a las nuevas tendencias del mercado. + leer más