Farmacia comunitaria

El recuerdo publicitario, factor clave en las estrategias de inversión

El 28% de los compradores de consumer Health declaran haber visto publicidad de la marca en algún medio.

Con los datos extraídos del estudio Farma Shopper, en el que se analizan más de 85 categorías de Consumer Health, hemos analizado el impacto que tiene el recuerdo publicitario en el comprador y cómo esta variable, junto con otras, nos ayudan a definir las estrategias de inversión para cada categoría. Existen ... + leer más


Artículos relacionados


Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio

La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más

Acompaña los hábitos saludables con Control 3, el complemento alimenticio que ayuda a la pérdida de peso

Tras la navidad y los propósitos de año nuevo, muchas personas se proponen reducir su peso. Los expertos recuerdan que es importante recurrir al consejo de profesionales sanitarios expertos para no comprometer la salud y evitar efecto rebote. El complemento Control 3 actúa, acompañado de buenos hábitos, restableciendo el bienestar del organismo y ayudando a la recuperación de los excesos. + leer más