Farmacia comunitaria

Radio Salil y Sportsalil saltan a las redes sociales y al contenido online

A través de perfiles de Facebook e Instagram, combinarán tanto informaciones de sus productos como contenido útil, dinámico y ameno sobre salud y deporte.

Radio Salil y Sportsalil, dos de las marcas de Laboratorios Viñas con productos tanto para la vida diaria como para el deporte, entran de lleno en el ámbito online y de las redes sociales por todo lo alto con una estrategia que se declina a través de tres vías: inauguran ... + leer más


Artículos relacionados


Sportsalil para un verano sin rozaduras

El verano es la peor época para este tipo de problemas debido al sudor, más aún en zonas húmedas como la costa. Las más comunes y molestas aparecen por el roce de los muslos, pero también en pecho o brazos, entre otras. + leer más

Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma

Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más

Vigo acogerá los Premios a la Excelencia Farmacéutica

El farmacéutico del año, el mejor comunicador farmacéutico, la farmacia referente en todo el país y la farmacia gallega del año recibirán su reconocimiento con el Premio a la Excelencia Farmacéutica el próximo 18 de noviembre en Vigo en una gala que reunirá a los mejores profesionales del sector. Esta será la I Edición de los Premios Excelencia Farmacéutica que organiza Acmfarma y que, a partir de ahora, se celebrará todos los años. + leer más

PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales

PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más

Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más

Faes Farma ofrece sesiones informativas sobre la creación de publicaciones irresistibles en redes sociales para farmacias

Las redes sociales han demostrado ser un recurso valioso para escuchar directamente a los clientes, llegar a una audiencia más amplia y mejorar la atención farmacéutica. Ahora bien, el reto es crear y escribir publicaciones fáciles de leer y difíciles de ignorar. Por este motivo, el objetivo de esta formación es ayudar a los profesionales farmacéuticos enseñándoles los tipos de formatos que mejor funcionan, cómo estructurar sus contenidos y cómo crear mensajes que llamen la atención y generen más por su farmacia. + leer más