El consumidor se pone en el centro de todas las miradas
Se suele confundir el Marketing, la Publicidad y la Comunicación. Manuel López, de MLN Asesoría y Comunicación Global, aclara las diferencias a las alumnas del Máster en Cosmética y Dermofarmacia 2021 de CESIF.
El Marketing y la Comunicación fueron protagonistas esta semana de la clase que impartió Manuel López, director de MLN Asesoría y Comunicación Global en Salud, Belleza y Bienestar, a las 30 alumnas del Máster en Cosmética y Dermofarmacia 2021 de CESIF, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica. Lo ... + leer más
Artículos relacionados
Rilastil lanza Triple Ferulic, la última revolución en el cuidado dermatológico
Este bi-gel antioxidante y pro-aging promete una reducción del 71% de las arrugas visibles de la piel, un aumento del 79% de la luminosidad de la misma, una mejora de la firmeza, así como eficacia antioxidante gracias a la combinación única de tres ingredientes + leer más
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Cinco cursos online para mejorar el asesoramiento dermatológico desde la farmacia
El CGCOF, junto a la Vocalía Nacional de Farmacéutico en Dermofarmacia, ha desarrollado un programa formativo compuesto de cinco cursos para mejorar el asesoramiento personalizado en el cuidado de la piel. Los expertos avisan que la formación en este ámbito resulta esencial para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad. + leer más
Dermofarmacia, digitalización y salud capilar protagonizan `Dermo & Figital'
La tercera edición de Dermo & Figital ha congregado en Bilbao a más de 300 farmacéuticos para analizar la evolución del sector en ámbitos como la dermofarmacia y la digitalización. Organizado con el respaldo de Novaltia, el evento ha abordado las principales tendencias en farmacia y ha reconocido la labor de los profesionales más innovadores con la entrega de los II Premios Dermo & Figital. + leer más