Protección contra la luz azul de las pantallas
Móviles, ordenadores, televisores, tabletas… las pantallas han pasado a ser una prolongación de nuestros dedos y nuestros ojos. Ahora numerosos estudios nos alertan de sus consecuencias en la piel. Toca protegerse frente al daño que provocan.
Se conoce como `digital Aging´, o lo que es lo mismo: envejecimiento digital. Y se produce por el incremento de contacto con HEV (High Energy Visible), más conocida como luz azul, que proviene de las pantallas con las que nos rodeamos: móviles, televisores, ordenadores, tabletas... pero también está presente en ... + leer más
Artículos relacionados
¿En qué consiste el Módulo Receta Electrónica?
Nixfarma 10 ya está disponible y además de volver a enumerar las novedades que implementa respecto a su versión anterior, hoy hablaremos de un módulo en concreto, el Módulo Receta Electrónica. + leer más
La gama Bariéderm de Uriage ofrece alivio instantáneo ante las agresiones en la piel
Durante el invierno, la exposición constante a las bajas temperaturas puede irritar y provocar fisuras en la piel. Para reparar su barrera natural y mantenerla suave e hidratada, desde Uriage presentan los productos ideales que no solo la protegen, sino que también reparan y ofrecen una calma inmediata. + leer más
Tu información de siempre, ahora en audio: escucha los artículos de IM Farmacias
Gracias a la IA, te ofrecemos más accesibilidad, comodidad e información al alcance de un clic. IM Farmacias, el medio líder del canal farmacéutico, es ahora más digital y accesible que nunca. + leer más
Eucerin® pone el foco en la epigenética y en la protección solar
Si algo tienen claro en Eucerin es que la epigenética representa una auténtica revolución en el cuidado de la piel. Por eso, su más reciente lanzamiento, Epigenetic Serum, es el resultado de aplicar esta ciencia avanzada a la dermocosmética. En su stand de Infarma, también destacaron sus últimos avances en fotoprotección, reafirmando su compromiso con la innovación. + leer más
"Desde una farmacia, lo más importante es comunicarse bien con el paciente"
Toda gira en ella en torno al paciente, desde el consejo hasta los servicios que ofrecen, en campañas semanales, o los establecidos como fijos. El objetivo de la farmacia del 12 es ser una farmacia de referencia en el barrio, en el hospital y para quienes solo la visitan una vez. Su diseño, en el que la iluminación es clave, busca que el paciente tenga muy claro dónde está cada una de las cosas. Su filosofía es una atención muy personalizada y profesional. + leer más
No hay excusas para no utilizar protector solar todo el año
Solo el 65 % de la población usa fotoprotección y la mayoría no lo hace todos los días. Actualmente, tenemos multitud de opciones de fotoprotectores, por lo que es fácil que al menos haya uno que nos guste. ISDIN desmonta las excusas para no utilizarlos e incide en que la protección solar hay que introducirla en la rutina diaria. El objetivo de 2025 es impulsar el uso diario. FusionWater Magic, FusionWater Magic by Carlos Alcaraz y FusionWater Magic Repair ayudan a ello y junto con el Fusion Water Magic Glow SPF50, complementado con Body Glow, son sus principales novedades. + leer más