Industria farmacéutica

Chiesi se une a Forética en defensa a la sostenibilidad

La farmacéutica se ha convertido en socio promotor de Forética para impulsar estrategias enfocadas en afrontar los grandes desafíos sociales y medioambientales actuales.

___Con esta acción se busca asegurar un cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fomentar un modelo de negocio basado en el valor compartido y generar un impacto positivo tanto en el negocio como en los pacientes, sociedad y planeta. La filial española del grupo multinacional farmacéutico dedicada ... + leer más


Artículos relacionados


Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas

La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más

El compromiso medioambiental del sector farmacéutico

SIGRE publica su Memoria de Sostenibilidad 2022 bajo el lema `Nuestro pacto con el medio ambiente y la salud´. + leer más

SIGRE se une a la campaña #ODSporbandera del Pacto Mundial de la ONU España

El trabajo de SIGRE contribuye al cumplimiento de 8 de los 17 ODS, los relacionados con la protección de la salud y del medioambiente: El reciclaje de envases y restos de medicamentos ha permitido reducir en 84.440 toneladas las emisiones de CO2, ahorrar 371 millones de litros de agua y evitar la tala de 197.000 árboles. + leer más

Fmasonline, digitalización y sostenibilidad en la farmacia

El director de Hefame presenta, en el marco de Procurement Summit ESG, el modelo de comercio electrónico Fmasonline, poniendo énfasis en su enfoque sostenible al dirigir tráfico a más de 1.800 farmacias y minimizar emisiones mediante la logística diaria. + leer más

Los finalistas de los II Premios a la Innovación Social: Farmacéuticos y ODS

Estos premios reconocen la labor de farmacéuticos y Colegios como agentes de transformación social, y cuentan con la colaboración de CaixaBank y AstraZeneca. + leer más

Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado

Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.   + leer más