Farmacia comunitaria

Haga que su voz y opinión cuente con el Barómetro de IM Farmacias y Shoppertec

Con el objetivo de recoger la voz de la Farmacia Española, desde IM Farmacias y Shoppertec hemos puesto en marcha el Barómetro 2021. Pero le necesitamos a usted, Farmacéutico, para que nos ayude a elaborarlo a través de una breve encuesta. ¡Muchas gracias!

Como bien sabrá, desde hace siete años, IM Farmacias y Shoppertec tenemos un objetivo: recoger la voz de la Farmacia Española. Fue en 2014 cuando pusimos en marcha nuestro primer Barómetro y hoy ... + leer más


Artículos relacionados


Los desafíos de la farmacia: te escuchamos y te premiamos

No hay respuestas incorrectas; queremos conocer tu verdad, tu experiencia. Por ello, te pedimos que nos dediques unos minutos y contestes a las preguntas del Barómetro 2023 de IM Farmacias y Shoppertec. + leer más

Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Retos y oportunidades de los portales web de laboratorios

Las farmacias consideran que el uso de plataformas está en auge y va a seguir creciendo. + leer más

País Vasco y Navarra se adaptan al nuevo shopper que acude a las farmacias

Agrestes lomas tapizadas de verdes muy vivos, fértiles vegas y vistas abiertas al Cantábrico acogen redes de farmacias muy dinámicas también en las ciudades de Navarra y el País Vasco. Entre caseríos y altos hornos, ambos territorios no sólo difieren en extensión y cantidad de habitantes, sino también en número de oficinas, digitalización y grado de madurez en autocuidado en sus farmacias. + leer más

Gestión por categorías: una oportunidad en las farmacias

Las farmacias y los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a un desafío común: maximizar las ventas en el punto de venta y garantizar la mejor experiencia para los clientes. En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental implementar estrategias efectivas. Una de ellas es la Gestión por Categorías, especialmente en el caso de los medicamentos de Consumer Health. + leer más