El consumidor se pone en el centro de todas las miradas
Se suele confundir el marketing, la publicidad y la comunicación. Manuel López, de MLN asesoría y comunicación global, aclara las diferencias en una clase del máster en cosmética y dermofarmacia 2021 de CESIF.
___El Marketing y la Comunicación fueron protagonistas de la clase que impartió Manuel López, director de MLN Asesoría y Comunicación Global en Salud, Belleza y Bienestar, a finales de abril a las 30 alumnas del Máster en Cosmética y Dermofarmacia 2021 de CESIF, el Centro de Estudios Superiores de la ... + leer más
Artículos relacionados
Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico
La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más
Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga
Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más
Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud
La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más
Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más
CBNK, Pharmadate y Healthfinder crean #CBNKInnofarma para potenciar la innovación del sector farmacéutico
Con el lanzamiento de #CBNKInnofarma, CBNK, Pharmadate y Healthfinder se unen para fomentar el progreso de la farmacia a través de la innovación. + leer más