Silvia Abril reivindica una normalización del vitíligo de la mano de Bella Aurora
La presentadora ha concedido una entrevista en las redes sociales de los laboratorios Bella Aurora para explicar su experiencia en primera persona de esta afección cutánea.
___En el marco de la celebración del Día Mundial del Vitíligo, Silvia Abril ha ofrecido su testimonio sobre la realidad que sufren las personas con Vitíligo de una forma cercana y sincera. "Imagina la cantidad de complejos que me surgieron y la obsesión por esconder mi vitíligo. No me quedó ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaconsulting, FEEF y CBNK Bancofar ofrecen un evento para jóvenes interesados en adquirir su propia farmacia
Farmaconsulting, FEEF y CBNK Bancofar han unido fuerzas para organizar Kardia Conference, una jornada orientada a estudiantes y jóvenes farmacéuticos que desean dar el paso hacia la titularidad de una farmacia. Esta conferencia, que se llevará a cabo tanto de forma presencial como virtual, incluirá ponencias especializadas sobre financiación y estrategias para la compra de la primera farmacia. + leer más
Ana Oliver, nueva presidenta de Adefarma
La farmacéutica, con una contrastada experiencia en el sector, sustituye a Cristóbal López de la Manzanara al frente de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid. + leer más
San Sebastián acogerá la I Jornada Iberoamericana SOCFIC de Atención Farmacéutica en Síntomas Menores
La jornada está organizada en conjunto por SOCFIC y el COFG y se centrará en actualizar a los asistentes sobre el abordaje de los síntomas menores en la farmacia y la creación de protocolos comunes de actuación. + leer más
Alphega Farmacia pone el foco en la salud de la mujer
Desde Alphega Farmacia enfatizan la importancia del abordaje interdisciplinario en la menopausia durante una campaña de formación a farmacéuticos. Además, datos revelan que el 65% de los consumidores de farmacias visitan múltiples establecimientos, priorizando comodidad y relación calidad-precio. + leer más
Dermofarmacia, digitalización y salud capilar protagonizan `Dermo & Figital'
La tercera edición de Dermo & Figital ha congregado en Bilbao a más de 300 farmacéuticos para analizar la evolución del sector en ámbitos como la dermofarmacia y la digitalización. Organizado con el respaldo de Novaltia, el evento ha abordado las principales tendencias en farmacia y ha reconocido la labor de los profesionales más innovadores con la entrega de los II Premios Dermo & Figital. + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más