Farmacia comunitaria Productos farmacia Dermofarmacia

¿Imaginas productos que solo existan en tu farmacia?

Más de 5000 farmacias ya confían en Farmacéuticos Formuladores de Unifarco para aportar más valor a su consejo farmacéutico con dermocosmética y productos de salud personalizados con su marca propia.

Farmacéuticos Formuladores de Unifarco te ofrece aportar más valor, prestigio y diferenciación a tu consejo farmacéutico creando dermocosmética y productos de salud personalizados con tu marca. Más de 5.000 farmacias independientes en Europa ya forman parte de la comunidad científica basada en valores farmacéuticos que implican trabajar por y para ... + leer más


Artículos relacionados


Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia

Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más

Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más

"En un futuro donde la personalización será clave, el farmacéutico es una figura fundamental"

La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más

La marca de suplementos Zenement debuta en Infarma 2025 dando a conocer su catálogo

Desde la marca aseguran haber cerrado con un gran éxito su participación en el congreso de Barcelona. "INFARMA ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido una excelente oportunidad para escuchar a los farmacéuticos, compartir nuestra visión y empezar a construir relaciones sólidas", afirma el fundador. + leer más

`ia' de Hefame potencia su internacionalización con presencia en 26 países

La marca propia de la cooperativa Hefame continúa expandiéndose en mercados estratégicos, con una propuesta basada en la innovación, el diseño y una óptima relación calidad-precio. Actualmente opera en 26 países y trabaja ya su entrada en nuevos territorios como Kwait, Venezuela y varias ex-repúblicas soviéticas. + leer más

El acondicionador Leave-In de Farline recibe el premio al `Producto del Año 2025'

El certamen reconoce cada año a los productos que, a través de una votación directa, los consumidores consideran más innovadores. Esta edición el galardón ha ido para Farline, marca propia de Cofares, por su acondicionador que aporta hidratación, protección y facilidad en su uso al no requerir aclarado. + leer más