Farmacia comunitaria

No te olvides de los datos

Los clientes de una farmacia responden a perfiles diversos en función de la edad, el sexo, sus intereses y hábitos de compra. Conocer esta información y utilizarla de forma correcta es la base del éxito de cualquier estrategia o campaña de marketing.

Los datos son un activo importante de la farmacia, y su adecuada gestión es la clave para aportar valor a los clientes, además de ser parte indispensable para su estrategia de comunicación. Los datos son la riqueza de nuestro tiempo, ya que contienen las instrucciones para llegar mejor y de ... + leer más


Artículos relacionados


Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga

Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más

La evolución de la estrategia digital de Hefame

Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más

Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico

La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más

Arranca la campaña de navidad de Farmaoptics

Farmaoptics elabora cada año una estrategia y diferentes acciones de Marketing para facilitar la gestión de las ópticas y aportarles soluciones y propuestas de valor. + leer más

Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas

Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más

Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia

Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más