Bidafarma apuesta por la alta formación para sus socios
Bidafarma desarrolla, junto a san telmo business school y a la fundación ceu san pablo andalucía, dos programas formativos de alta dirección con la idea de proporcionar una visión empresarial al farmacéutico.
La meta es dotar al farmacéutico de los conocimientos y herramientas adecuadas para su labor diaria. En su apuesta por ofrecer a sus socios instrumentos de apoyo específicos para la gestión de su Oficina de Farmacia, Bidafarma desarrolla el Programa de Dirección y Gestión de Oficina de Farmacia, en colaboración ... + leer más
Artículos relacionados
3 herramientas clave para conseguir una manicura perfecta
La clave es contar con buenas herramientas, tampoco es necesario tener muchas, sobre todo al empezar, pero sí de una gran calidad. + leer más
Las farmacias de Castilla-La Mancha apuestan por la gamificación en el consejo farmacéutico
FEFCAM llega a un acuerdo de colaboración para que sus asociados utilicen las herramientas digitales de Liceo de Farmacia. + leer más
Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia
Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más
Digitalización de la industria farmacéutica, una tendencia positiva
La percepción de los profesionales de la industria farmacéutica encuestados es que las herramientas digitales pueden mejorar resultados y complementar el trabajo presencial. + leer más
Cupón y Social: monitorizando la efectividad de una acción
El uso y combinación de herramientas tecnológicas como E-Fidelity y PHarmaFulcri nos pueden facilitar la implementación y el posterior seguimiento y monitorización de una campaña de marketing. El objetivo debe contemplar en todo caso la consecución de una mayor efectividad en la acción implementada. + leer más
Encuentro Farmazul 6.0, colaboración e innovación de la comunidad farmacéutica
El evento se centró en la presentación de las visiones y estrategias de Farmazul para el año 2024. + leer más