Farmacia comunitaria

La experiencia de compra en farmacia es ahora peor que antes de la pandemia

El último estudio comprador Consumer Health de Shoppertec monitoriza los cambios en los hábitos de compra que se han producido y que se producirán con la pandemia.

En el contexto de la quinta ola del coronavirus y con el avance imparable de las vacunas, parece que las expectativas a corto plazo han cambiado, si bien volver a la antigua normalidad ... + leer más


Artículos relacionados


`Shopper' multicanal en el entorno actual: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec + leer más

"Las empresas que apuesten por el dato van a tener una ventaja competitiva"

El negocio de Shoppertec tiene un componente coyuntural. Cuando las cosas van bien a sus clientes, a esta empresa especializada en el análisis y la consultoría de comportamiento del consumidor en el entorno minorista le va bien. Su CEO, José Antonio Andreu, explica que estamos ante una revolución y abordamos con él el impacto que tendrá la IA generativa. + leer más

Crece tu farmacia con un plan estratégico sólido y menos decisiones improvisadas

Por Alba Labarca, Directora Comercial & Marketing de Omnichannel-eCommerce, Pharmacy-FMCG-Veterinary y Directora de Desarrollo Negocio: complementos nutricionales para mascotas. + leer más

El director general de Areafar visita Shenzhen para explorar las oportunidades de negocio  

Jordi Cebrián, director general de Areafar, ha estado en China para participar en una reunión del Grupo Harvard en Shenzhen con el objetivo de analizar la dinámica tecnológica de la ciudad y las oportunidades de negocio que ofrece el modelo chino. + leer más

El farmacéutico no es la primera fuente en búsqueda, pero sí en credibilidad

Nos hemos digitalizado y es un proceso que va a más, cada vez buscamos más información de los productos que compramos. La farmacia tiene el reto de captar a los clientes que son más digitales, tal y como se comprueba en FEFE One Day. + leer más

Las farmacias demandan a los laboratorios una mejora en la gestión de los pedidos

La última edición del estudio `AECOC Benchmarking Farma´ ha recogido la opinión de 500 farmacias sobre cuestiones como la calidad del suministro de los laboratorios farmacéuticos. Entre las principales peticiones que realizan están: mejorar la gestión de los pedidos, los procesos de facturación y las devoluciones.    + leer más