La experiencia de compra en farmacia es ahora peor que antes de la pandemia
El último estudio comprador Consumer Health de Shoppertec monitoriza los cambios en los hábitos de compra que se han producido y que se producirán con la pandemia.
En el contexto de la quinta ola del coronavirus y con el avance imparable de las vacunas, parece que las expectativas a corto plazo han cambiado, si bien volver a la antigua normalidad ... + leer más
Artículos relacionados
10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Imprescindibles en la compraventa de una farmacia
En algunos casos de los recién titulados e incluso de aquellos que provienen de la industria, compran farmacia por continuar con la saga familiar, pero en otros, lo hacen recomendados por algún amigo o conocido. + leer más
Las RRSS siguen ganando relevancia en el mercado farmacéutico
El shopper vuelve al lineal para comprar, en un entorno de restricción del gasto. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra y afrontar los cambios? + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
Roche compra Telavant
Roche pagará un precio de compra de 7.100 millones de dólares por adelantado y un pago en función de objetivos a corto plazo de otros 150 millones de dólares (141 millones de euros). + leer más
"La innovación es un rasgo inherente al sector: cada año se invierte un 3% de la cifra de negocio"
Laboratoire Native es un grupo cosmético mundial integrado por cuatro marcas complementarias, cada una en un segmento específico de los tratamientos cosméticos en farmacias y parafarmacias: Lierac en la categoría de tratamientos antiedad premium, Phyto como referente en tratamientos capilares, Jowaé como marca de tratamientos naturales y Roger&Gallet como icono de fragancias e higiene personal. + leer más