Industria farmacéutica

Uriach acuerda con MCH Private Equity el traspaso del 100% de su negocio B2B

MCH PE junto a un grupo de inversores españoles ha llegado a un acuerdo para adquirir Uriach B2B, cuyo negocio está centrado en la fabricación, I+D, licencia y suministro de productos farmacéuticos, con el objetivo de impulsar el negocio tanto a nivel nacional como internacional.

MCH PE, firma de capital riesgo líder en el mid-market español, junto con un grupo de Family Offices catalanes, ha llegado a un acuerdo con Uriach para adquirir el 100% de la actividad B2B, que incluye las dos plantas de fabricación de la Unidad B2B de Uriach. Esta operación permite ... + leer más


Artículos relacionados


Crece tu farmacia con un plan estratégico sólido y menos decisiones improvisadas

Por Alba Labarca, Directora Comercial & Marketing de Omnichannel-eCommerce, Pharmacy-FMCG-Veterinary y Directora de Desarrollo Negocio: complementos nutricionales para mascotas. + leer más

Las farmacias demandan a los laboratorios una mejora en la gestión de los pedidos

La última edición del estudio `AECOC Benchmarking Farma´ ha recogido la opinión de 500 farmacias sobre cuestiones como la calidad del suministro de los laboratorios farmacéuticos. Entre las principales peticiones que realizan están: mejorar la gestión de los pedidos, los procesos de facturación y las devoluciones.    + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

Arquia Banca presenta la Guía IRPF 2024 y revisa aspectos fiscales esenciales para las farmacias

Durante las dos sesiones en Madrid y Barcelona, los días 21 y 27 de mayo, se invitó a los asistentes a participar en un debate sobre los aspectos fiscales clave en tres momentos del negocio farmacéutico: antes de adquirir una farmacia, durante su gestión y al traspasar el establecimiento. + leer más

`Shopper' multicanal en el entorno actual: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec + leer más

Por qué es importante usar un software de gestión en una farmacia

Las farmacias son piezas clave dentro del sistema de salud, especialmente en los barrios y pequeñas localidades, donde suelen ser el primer recurso de atención sanitaria al alcance de los vecinos. Estos establecimientos no solo dispensan medicamentos, sino que también brindan asesoramiento a los ciudadanos y pacientes, seguimiento de tratamientos y servicios esenciales para mejorar la calidad de vida de las personas. Ese mix entre la proximidad, confianza y conocimiento personalizado de los clientes hacen de las pequeñas farmacias un actor fundamental en el bienestar cotidiano. + leer más