Industria farmacéutica

Grifols mejora un 35% sus ventas en el tercer trimestre

Su evolución a escala internacional está llevando a mejorar las cifras del fabricante, y el 92,4% del total de sus ingresos está en las ventas en el extranjero.

Las previsiones apuntaban a que el fabricante Grifols tendrá unos ingresos de alrededor de 674,5 millones de euros en el tercer trimestre, lo que equivale a un incremento del 5% respecto al mismo periodo de 2012. Sin embargo, sería un descenso del 3,2% respecto al segundo trimestre. Lo cierto es ... + leer más


Artículos relacionados


Caen las ganancias de Pfizer en 2023

En el último trimestre los ingresos se redujeron en 6 mil millones de dólares respecto al anterior. + leer más

El embarazo desde la farmacia: cambios fisiológicos, alimentación y suplementación

Lidia Barrajón, farmacéutica-ortopeda, coach personal y nutricional. + leer más

Los SPD y el Soporte Vital Básico se expanden entre los farmacéuticos de la provincia de Ciudad Real

Cerca de 30 profesionales participaron en estos cursos durante este segundo trimestre, cursos que se impartieron también a otros inscritos en el primer trimestre y podrían continuar también tras el verano. + leer más

El beneficio neto de Logista crece un 22% en el primer trimestre

Las ventas económicas ascienden a 426 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 7% respecto al año anterior. + leer más

El mercado farmacéutico aguanta a pie firme y exhibe su fortaleza en un año convulso

Aunque menos que en la primavera del año anterior, el mercado farmacéutico aguanta a pie firme y exhibe su fortaleza ante un año de vacas flacas más acusadas en otros sectores. Fenómenos como una guerra de Ucrania que no acaba, en unión a una inflación que tampoco da una excesiva tregua, hablan de unas ventas menos estimulantes de lo deseable. Sin embargo, y a pesar de unos datos aportados por la firma IQVIA no decididamente inclinados al optimismo, será necesario seguir confiando en la solvencia de compañías y farmacias. + leer más

Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health

La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más