"Hay una diferencia brutal entre nuestro primer robot y el que tenemos ahora"
Situada en el centro de miranda de Ebro (Burgos), la de Raúl Losa es una farmacia moderna, con los últimos avances para la mejor atención del público. En julio, se cumplió un año desde que efectuaron su última reforma, con la intención de hacerla más atractiva. Han cambiado el robot. El actual es muchísimo más silencioso que el anterior y en menos espacio almacenan mucho más.
En la farmacia de Raúl Losa, destacan los servicios de dermofarmacia, homeopatía, cosmética, infantil y fórmulas magistrales. "Nosotros somos tercera generación de farmacéuticos. La vocación de nuestra familia siempre ha sido la de intentar dar el mejor servicio a nuestro público y ofrecerle la mayor garantía sanitaria en todo momento", ... + leer más
Artículos relacionados
"El futuro de la dermocosmética va a estar muy marcado por la personalización y la eficacia, pero siempre con un enfoque respetuoso con la piel"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más
PHB® Time to Care: el cuidado bucal que conecta con el bienestar del nuevo consumidor
La gama, desarrollada por el Dentaid Research Center, va más allá de la prevención, respondiendo a una necesidad emergente: cuidar una boca sana como parte de una experiencia de autocuidado consciente. + leer más
Lo nuevo de Neutrogena en antiedad va en busca del consumidor que quiere una concentración más alta de retinol
Combinar el retinol con la protección solar proporcionará un abordaje antiedad 360 grados. Por eso, Neutrogena completa su gama Hydro Boost con un fluido hidratante SPF 50 de día y con el sérum de noche intensa. + leer más
"La dermocosmética evolucionará con fuerza gracias a la biotecnología, la inteligencia artificial y un enfoque más personalizado y sostenible"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más
"La dermocosmética del futuro será inteligente, ética y sostenible, visión que impulsamos desde Interapothek"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más
Finisher® se consolida como la línea de productos de nutrición deportiva líder en farmacias
Finisher®, la marca de nutrición deportiva de Kern Pharma, vuelve a posicionarse como la línea líder en ventas en farmacias españolas, gracias a su oferta de productos naturales y adaptados a las necesidades específicas de deportistas profesionales y amateurs. Según datos de IM Farmacias e IQVIA, el mercado creció un 17,2% en valor en el último año. + leer más