Farmacia comunitaria I+D+I

"Hay una diferencia brutal entre nuestro primer robot y el que tenemos ahora"

Situada en el centro de miranda de Ebro (Burgos), la de Raúl Losa es una farmacia moderna, con los últimos avances para la mejor atención del público. En julio, se cumplió un año desde que efectuaron su última reforma, con la intención de hacerla más atractiva. Han cambiado el robot. El actual es muchísimo más silencioso que el anterior y en menos espacio almacenan mucho más.

En la farmacia de Raúl Losa, destacan los servicios de dermofarmacia, homeopatía, cosmética, infantil y fórmulas magistrales. "Nosotros somos tercera generación de farmacéuticos. La vocación de nuestra familia siempre ha sido la de intentar dar el mejor servicio a nuestro público y ofrecerle la mayor garantía sanitaria en todo momento", ... + leer más


Artículos relacionados


`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual

La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más

Sostenibilidad, en el centro del crecimiento económico de las farmacias

También la dermocosmética se ha puesto en marcha para modificar el modelo de producción obsoleto ante la evidencia del cambio climático y sus consecuencias. Ahora es el consumidor quien tiene que recoger el testigo y apostar por nuevos hábitos que contribuyan a respetar el planeta. + leer más

Etiquetado en productos alimenticios

Por Dr. Rafael Urrialde1,2,3, y Raúl Molero1. + leer más

Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro

La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más

"La innovación es un rasgo inherente al sector: cada año se invierte un 3% de la cifra de negocio"

Laboratoire Native es un grupo cosmético mundial integrado por cuatro marcas complementarias, cada una en un segmento específico de los tratamientos cosméticos en farmacias y parafarmacias: Lierac en la categoría de tratamientos antiedad premium, Phyto como referente en tratamientos capilares, Jowaé como marca de tratamientos naturales y Roger&Gallet como icono de fragancias e higiene personal. + leer más

Retos y oportunidades de la sostenibilidad en el autocuidado

"Tenemos el reto de que el consumidor tenga accesibles en el mercado productos de autocuidado respetuosos con el medio ambiente". + leer más