¿Cómo potenciar la comunicación farmacéutica en redes sociales?
Un webinar de Ágora Sanitaria y anefp analizará las claves que toda farmacia puede aplicar para iniciar y potenciar su comunicación en redes sociales.
Ell webinar "Comunicación en redes sociales: hay sitio para todos", organizado por Ágora Sanitaria, la plataforma de formación online de los colegios de farmacéuticos de Barcelona y Madrid, y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), lanzará las claves más esenciales para gestionar la comunicación de la oficina ... + leer más
Artículos relacionados
Las RRSS siguen ganando relevancia en el mercado farmacéutico
El shopper vuelve al lineal para comprar, en un entorno de restricción del gasto. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra y afrontar los cambios? + leer más
Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram
La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más
Cofano da cita a más de 250 agentes del sector farmacéutico en Expofarma 2023
Cofano, la cooperativa de los farmacéuticos de Galicia, ha celebrado Expofarma 2023, el evento que reúne a laboratorios y farmacéuticos. + leer más
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
Comunicación eficiente para mejorar la adherencia al tratamiento, la apuesta de los farmacéuticos guipuzcoanos
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ofrece un curso online de "Comunicación Activa en Adherencia" en colaboración con el Observatorio de la Adherencia al Tratamiento (Grupo OAT), entidad con la que el Colegio guipuzcoano ha suscrito un acuerdo de colaboración. + leer más
La venta online de productos farmacéuticos y de cuidado personal generó cuatro millones de euros en 2023
Los ingresos generados por el comercio electrónico en el sector farmacéutico y de cuidado personal han incrementado durante los últimos seis años en España. En el 2023 se alcanza, por primera vez en la historia, una facturación superior a los cuatro millones de euros. + leer más