Farmacia comunitaria

Arranca la campaña "Dichos" de Federópticos para reforzar su imagen en el cuidado de la Salud Visual

La campaña se dirigirá a cada uno de los públicos objetivo de Federópticos, de manera consecutiva e individualizada, para ofrecerles soluciones a sus necesidades de visión.

El Grupo Federópticos sigue trabajando en su imagen de marca comprometida con los principios que inspiraron la creación del grupo: el cuidado y la protección de la salud visual de sus clientes. Para ello, acaba de poner en marcha una nueva campaña que se desarrollará desde este mes de ... + leer más


Artículos relacionados


El COF de Ciudad Real suma su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real entrega un donativo a Afanion. + leer más

Normon lanza Difenatil Infantil, paracetamol para niños sin receta

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 85 años de experiencia, aumenta su vademécum de OTC. + leer más

Infarma: Bebé Innova se despide de una edición exitosa

Desde su andadura en 2006, Bebe Innova ha conseguido que grandes marcas internacionales de alimentación infantil. + leer más

Capricare se consolida como la primera leche infantil hecha con leche de cabra entera

Desde que irrumpiera como una novedad en el mercado de la alimentación infantil hace ocho años, no ha parado de crecer en todos los canales de distribución. + leer más

El sedentarismo infantil se combate con cuatro horas diarias de actividad física ligera

El elevado grado de sedentarismo desde la infancia ha sido asociado con un aumento significativo de la concentración de insulina en sangre y, por tanto, de riesgo de diabetes tipo 2. Para combatir este problema que involucra directamente a la salud, recientes investigaciones sugieren a la población infantil mantener un ejercicio ligero de unas cuatro horas diarias. + leer más

"El equipo de Bebé Innova está centrado 100% en el canal farmacia"

La compañía importa en exclusiva en España y Portugal la marca de puericultura Dr. Brown´s y la marca de alimentación infantil Capricare, además de fabricar Orsadin, su marca propia. + leer más