Industria farmacéutica

Lacer Oral Health cede a Delirium la gestión de su cuenta digital

La agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción gestionará los contenidos de la marca.

Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, sigue sumando clientes a su practice de salud con la incorporación de Lacer Oral Health a su portfolio. Delirium ha sido elegida por Lacer para encargarse de la definición estratégica y creativa así como el ... + leer más


Artículos relacionados


Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia

Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital

ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más

Expertos en salud mental recomiendan la limpieza digital para mejorar el bienestar emocional

El apego a archivos digitales innecesarios puede convertirse en un problema de salud mental, similar al apego a objetos físicos. Los expertos sugieren que una limpieza digital regular y un enfoque en el presente pueden ser clave para reducir la ansiedad asociada con la acumulación de datos. + leer más

Asefarma celebra el Día del Libro con la reedición de dos guías esenciales para el farmacéutico

Con motivo del Día del Libro 2025, Asefarma ha reeditado dos de sus publicaciones más representativas: la `Guía práctica de redes sociales para la farmacia' y el `Libro sobre Servicios Profesionales de la Farmacia'. Ambas obras han sido actualizadas con contenidos actuales y orientaciones prácticas para el ejercicio profesional en la oficina de farmacia. + leer más

Hefame impulsa la transformación digital del sector farmacéutico con IA

Durante su intervención en el Encuentro Bilateral Región de Murcia-Comunidad Valenciana, el director de la cooperativa destacó que aplican herramientas innovadoras para mejorar el desarrollo de servicios a las farmacias. + leer más