Industria farmacéutica

Lacer Oral Health cede a Delirium la gestión de su cuenta digital

La agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción gestionará los contenidos de la marca.

Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, sigue sumando clientes a su practice de salud con la incorporación de Lacer Oral Health a su portfolio. Delirium ha sido elegida por Lacer para encargarse de la definición estratégica y creativa así como el ... + leer más


Artículos relacionados


La evolución de la estrategia digital de Hefame

Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más

Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital

El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más

La presencia de Hefame en los II Premios de la Economía Social Europea

Los premios reconocen "iniciativas de la economía social que operan en la economía digital o con un enfoque importante en la innovación tecnológica y/o que trabajan en las áreas de acción de la Transición Digital de la Ruta de Transición para el ecosistema de proximidad y economía social". + leer más

"Estamos viviendo el cambio hacia un enfoque de farmacia con una visión 360º"

Bajo el punto de vista de Concep· by Glintt y sus más de 20 años de experiencia en el sector, mejorar la experiencia del cliente y trabajar en la transformación digital son los dos grandes retos para las empresas de reformas de farmacias en los tiempos que corren. + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más