Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

La farmacia tiene que ser reconocible también en el mundo digital

Las redes sociales permiten a los farmacéuticos llegar a los usuarios de forma directa, atractiva y ágilmente, y posicionarse como agente sanitario convirtiéndose en una oportunidad para ofrecer consejos eficaces y reforzar su rol de profesional sanitario.

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación estratégico e imprescindible para las oficinas de farmacia. La pandemia ha sido un factor de cambio acelerado que ha agilizado el proceso ... + leer más


Artículos relacionados


La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi

La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más

La farmacia del futuro está aquí: ¡Prepárate para la realidad virtual!

La realidad virtual ha permitido que el farmacéutico acceda a contenidos de actualidad, formativos y de entretenimiento a través de las gafas Pico Neo 4.  + leer más

Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero

La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más

¡Abraza el futuro: no pongas excusas y no faltes a esta edición de Infarma!

Es el momento para ver las continuas novedades y ventajas más recientes de FARMATIC. + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas

La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más