"Con productos de parafarmacia también podemos mejorar nuestra salud"
Llevan 32 años escuchando a las personas y se empeñan cada día en poder satisfacer sus necesidades. Viñamata group apuesta por inaugurar una parafarmacia con 170 metros cuadrados. La experiencia de gestionar una gran farmacia hace que puedan duplicar fácilmente el modelo de negocio. En dermocosmética, no sólo se preocupan por temas estéticos, sino también por alteraciones dermatológicas que pueda sufrir cualquier miembro de la familia.
La filosofía de Viñamata Group es "ayudar a cualquier persona para que consiga el estado de salud y bienestar deseado". Judit Bigas, manager de Elan Vital Pharma y Farmacia Viñamata, señala que también tienen la misión de aconsejarles para que sigan un estilo de vida saludable y así tratar de ... + leer más
Artículos relacionados
Ecoceutics despliega su innovador modelo de farmacia en Aragón
Ecoceutics da un paso importante en su expansión con la apertura de dos nuevas farmacias en Aragón, su primera incursión fuera de Cataluña. + leer más
Haz que elijan tu farmacia a través de los servicios
Se necesita conocer a los clientes para que la parafarmacia sea un motor de crecimiento de la farmacia. Los servicios suponen propuestas de valor, que van más allá que la estrategia del precio. Hay que implicar al equipo. Para hacer servicios, hay que invertir. Y conocer a los clientes, impulsar el cambio. + leer más
El consumidor es más sensible al precio
Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?
Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio. + leer más
`Shopper' multicanal en el entorno actual: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec + leer más